29 May 2005

Habemus Calleja

Retorné.

Creo.

Fisicamente ya estoy de vuelta, pero no me siento muy aqui. Pero tampoco allá.

el mini viaje de retorno a ese ambiente en el cual existí durante mucho tiempo el año pasado fue...raro. Mucha gente "conocida" con conversaciones inocuas, personas que me recordaron que tanto me cagan, otras que siguieron siendo extremadamente atractivas (aqui si hablo solo de féminas)...alcohol, sexo y.....música pésima.

me CAGA la música que escuchan en ese "circulo", neta, no mamar, si escucho "rebelde" o "gasolina" o alguna de esas escorias "musicales" de nuevo, juro que entraré en rage homicida y destazaré personas. No pinche mames.

Los que me conocen saben que no bailo. Nada. Nunca. Ni aunque me fuera siquiera remotamente atractiva la idea de pararme y hacer movimientos corporales ritmicos, no lo haria...porque? porque no puedo. Nací sin esa "habilidad". Aparte me caga y se me hace estúpido.

No bailé con mi mama en mi propia graduación cuando todo mundo lo hizo por "tradición", cosa que me sigue reprochando eufemísticamente de repente. Pero si ha habido personas que han logrado hacerme parar y bailar con ellas...muy pocas....tres de hecho. Una de ellas en esta graduación. Dos veces.

Sí, era muy atractiva ella, pero eso no es suficiente, para nada. ¿Cómo logró hacerme parar de la mesa, caminar hasta la pista y "moverme"? Ni puta idea. ¿Y dos veces? Solo cantidades extremas de alcohol podrian hacerme hacer eso antes....ahora apenas habia tomado, estaban ahi mis propios padres. ¿Feromonas? ¿Su sexísimo vestido escotado de la espalda? ¿Hipnosis?

chance all of the above....la primera vez la terca no acepto los doscientos "no, gracias", "noooo", "neta, no quieres bailar conmigo", "güey, soy un tronco", "neta, no" y etc etc...así que me tomó desprevenido de la mano y jaló lo suficiente como para voltear mi silla....asi que tenia dos opciones, pararme o caerme. Obvio ya parado podria haberme seguido resistiendo...pero fue entonces que hizo lo que sea que haya hecho y unos segundos despúes me encontré en la pista.

La segunda vez fueron nomas 40 "no, ya no, gracias", "noooo!", "neta, ya viste como no bailo" antes de que hiciera lo que sea que hizo y me lograra hacer parar y "bailar".

Ya en la pista yo estaba contento con nomás pararme y verla a ella bailar (esos movimientos caderales que hacen? niiiiiiice), pero ella no aceptaba nomas eso, noooooo, me jalaba la corbata pa moverme (y ahorcarme) o me agarraba la mano y me hacia darle vueltas o resurtia a chingocientos mas artilugios manipuladores de movimiento que a la fecha siguen eludiendome....pero logró su cometido, y yo digo "bravo por ella", hay cosas más simples como entrenar a un ornitorrinco a traerte café que aparte serían más útiles y prácticas que hacerme bailar...pero está bien, admiro su perseverancia y asiduidad y agradezco su interés.

Lo que me sorprendió fue mi resistencia a seguirle "haciendo caso" a ésta audaz y sexy joven. Me queria "ligar", no sólo noté si no me dijeron....y no me dejé. ¿Por qué? No sé.
Ya he dicho que prefiero tener una novia y etc, y que tener one-night-stands y encuentros efímeros con desconocidas o cuasi desconocidas o conocidas no es algo que busque.....pero ahora estoy 100% disponible y no hay razón alguna por la cual no podría....disfrutar. No hay razón ni persona ni situación que provoque que me sienta culpable dejandome "ligar" o incluso "ligando". No hay nadie presente que siquiera muestre interés por mi persona.....y cuando alguien finalmente lo muestra y demuestra...."oye, me caes muy bien y, creeme, eres extremadamente atractiva...pero la neta ahorita como que no busco...algo... así."

Que chingados?!?

Y no puedo decir que sea falta de....apetito de índole sexual....porque todo lo contrario. Chance es nomás masoquismo. O defecto genético de estupidez. O simplemente otra de las torturas de Krang.

Pero platicamos por muchas horas y pues estuvo muy chido.

pffffffft.

snif.

6 comments:

ElMulder said...

Jajaja, "platicamos por muchas horas".

No mames, no se que tienen las viejas que como hacemos pendejadas (o cosas que no queremos hacer) por ellas, pero acaban covenciéndonos.

Y respecto a la música, no escuchaste la de el Autor, no mames, creo que hasta RBD es mejor, imaginate.

nenasexy said...

jajaja!!! suele pasar q cuando estas completamente solita (o) y dices q te gustaria entablar una relacion seria , entiendac por seria novios y no matrimonio, con alguien resulta q aparecn prospectos y q hace uno simplemente los ve y dice NO GRACIAS, POR AHORA KIERO ESTAR SOLITA(O) porq kien sabe, yo solo se q si te tuviera frente de mi a ti no te diria q no!!! mua ya sabes lo colocas donde mas te guste mua

PIOTRO MARTINI said...

jajajaja lo q un buen par de nalgas hace hacer ajajaja

Mathy said...

jajaja asi son mis mejores amigos xD y a pesar de años y años de amistad y de que uno quiera casarse conmigo JAMAS lo he podido convencer de que bailemos y se me hace muy padre de tu parte que no busques cosas pasajeras pq ya quedan muy pocos chavos asi ¡bien por ti! ya si despues lo decides pues como dices,los dos de acuerdo y sin relaciones previas que afectar no le encuentro nada de malo,pero yo no te veo raro
saludos y buena semana

El terrible said...

gasolina... mames, hasta aca me atacaron que esos ruidos horribles. crei que la mesa que mas aplauda se habia quedado atras pero tambien aqui me a tocado escucharla

PEKES said...

jaja ami tampoko me gusta bailar me da risa no c porke y se me hace como ke soy un total fraude keriendo hacer lo mismo ke hacen otras chavas byeeeeeee yo no puedo ser igual jaja........y aveces no es por falta de calentura o de sexiness o por la culpa de krang komo tu lo llamas si no porke no es lo ke buscas en ese momento y aunke parece tener todo simplementa falta lo mejor