13 May 2005

Todos a sus Puestos de Combate

This is it, people. El momento por el cual hemos estado entrenando y mejorando nuestras habilidades de combate. ¿Creen que compartí los secretos del Krang-Fu nomás porque si?

Hoy es el día en que debemos defendernos de las cosas que hacen "bump" en la noche (eso no suena tan bien en español..), es hoy cuando toda la escoria no-muerta de la tierra sale de sus escondites putrefactos y tienen reino libre por 24 horas.

Preparen sus SOCOMs y PP7s asi como sus lanza-llama... hoy es Viernes 13.

En realidad no son las hordas y batallones de zombies y vampiros lo que me molesta, es el inevitable team-up de Freddy y Jason y (gulp) IT.....ya sé, ya sé, Freddy y Jason son moscas a comparacion de (gulp) ESO, pero durante años el payaso ese diabolico, cuyo nombre dejaré de mencionar, ha estado tratando de comerme cada Viernes 13, sin éxito...hasta ahora.

Así que sé que este año decidió dejar de venir tras de mi sólo y recluto a villanos diabólicos varios como los ya mencionados Freddy y Jason...probablemente tambien mande tras de mi a Chucky y a su familia, asi como a un sin número de arañas gigantes y cosas peludas con ojos rojos y el psicopata que vive bajo tu cama que te lame la mano cuando la bajas y al Coco..asi como al güey que todos sabemos trabaja para el payaso...Satan himself.

Es cuestión de tiempo antes de que me distraiga el maricon de las garras metálicas y el imbésil de la mascara de hockey así como el chaparro de plastico y su familia para que, mientras con las más avanzadas técnicas de Krang-Fu, CQC (Close Quarter Combat), Defensa Personal para Mujeres y armamento pesado me encargue de todos ellos (incluyendo los trinches y llamaradas y demonios del infierno de Satan).....llegue el payaso ese...tal vez del closet, talvez de alguna coladera...y..por atrás....me tome por sorpresa y.........


Queda claro que hoy no salgo de mi casa y construiré un fuerte con cajas.

7 comments:

Anonymous said...

Y..... te violen!
jajajajaja

ah que mamon estuvo eso del "Close Quarter Combat", tal vez te sirve con el jason o el fredy, pero no creo que sirva mucho contra los zombies, son un chingo!!

(es que yo acabo de ver la de dawn of the dead, jajajajajaja)

Luis said...

La cagas! como que soccoms? ppks? no mames, la unica manera digna de despahcar zombis es con una sierra en una mano y un Boomstick en la otra, tal como lo enseña el Señor (Ash) en las sagradas escrituras (filmicas) de Army of Darness.

Cualquier otra cosa es una verguenza, shame on you.

Mathilde Kiedis said...

viernes 13...lo mas grave que me paso fue que jamas abrio blogger y tuve que buscar ayuda en un cyber,tampoco quiso y tuve que pedirle a una amiga en peru que entrara a mi cuenta y posteara por mi jajaja
saludos

a said...

ya es sabado y todavia no escucho nada de ti, te cargo el payaso?

El Mulder said...

Yo solo espero que si alguno de ellos te carga a la chingada me dejes tu Lap. Malos desesos.

Javier Parra said...

Guey, alguien se traumó con MGS3, no quieres rasparle un cacho a tu socom para que la puedas sujetar con tu cuchillo???

: Cervantes : said...

mmmm...

Ni me di cuenta que fue viernes 13.

Bueno, creo que no me paso nada malo...