12 June 2005

De Tiempo y Heroes

Ok, abandoné el blog vilmente, lo sé....les vale madres, no?

La verdad es que me fui de road trip fugaz a San Antonio Texas a gastar dinero como idiota. Regresé el jueves en la noche y no posteé nada porque planeaba hacerlo cuando tuviera las numerosas fotos y videos blog-worthy que residian en las memory cards de la camara digital de un amigo.

El pedo es que una de éstas memory cards desapareció de la faz de la tierra (o eso me dicen)....así que no sólo se perdió medio viaje...si no la mitad más cagada.....snif.

doble snif.

Eso sí, compre suficientes cosas como para gastar tiempo de forma casi infinita....durante mucho tiempo (ahi le sdejo esa pa que la piensen).....juegos de PC de esos q nunca avaban por ser MMORPG (World of Warcraft y City of Heroes, respectivamente), uno de PS2 en elc ual sólo le he dedicado un 10% del total...unas 8 horas aproximadamente (Lord of the Rings: Third Age) y chingos de peliculas (Shaun of the Dead, Highlander (edicion super chingona con caja de metal), Highlander 2, Team America, Beetlejuice...así como la obligatoria temporada 9 de Friends que me faltaba y algo que nunca me esperé encontrar pero que agradezco infinitamente haber tenido la fortuna de no sólo ver, si no comprar....La serie entera de TV de la BBC de Hitchhiker's Guide to the Galaxy...circa 1981.

Ya ví los primeros dos capitulos y estoy guardando los restantes como gorda celosa guardando chocolates....los efectos, aunque en ese entonces bastante decentes, son maliiiiiiisimos hoy en día....la segunda cabeza de Zaphod Beeblebrox es casi tan risible como el güey vestido de Marvin the Paranoid Android....pero SI ES....ahi está! La historia de Hitchhiker's Guide que fue creada poco despúes que la serie de radio y poco antes de los sagrados libros...en toda su gloria televisiva en DVD con audio remasterizado digitalmente! snif, soy tan feliz.

Y el puto City of Heroes me ha gastado unas 14 horas de vida desde que registré mi cuenta.....pero ah que pinche divertido. Para los que no conozcan el asunto...City of Heroes es un juego Online (si, compras la caja del juego como juego normal, lo instalas...y si queires jugar tienes que escupir unos 15 dolares más.... al mes) en el que creas a tu propio super Heroe......SUPER....HEROE....y defiendes una ciudad que está ya de por sí llena de Super Heroes (todos los demás babosos como tú (y..err...yo) que compraron el juego)...epro que aún así ah como te necesita porque deja a la ciudad de México en robos muy...MUY atrás....es imposible ir d eun lugar a otro sin encontrarte unos 5 crimenes en progreso en el camino...ah la diversión.

Lo chingón del asunto es que eso de CREAR tu propio superheroe es 100% cierto...escoges su origen:
Mutante (naciste con poderes)
Science (un accidente te dió poderes)
Technology (tienes gadgets tecnologicos)
Natural (nomás entrenaste bien mucho y eres un cabron)
Magic (osea ....poderes mágicos, güey)

Despúes su tipo de ataques...no voy a describir ese porque es mas de entenderle..pero esta es la diferencia entre un heroe que lanza rayos a distancia o un tanque de madrea como ...tanque.

Despúes, ya con esas dos cosas escogidas...procedes a escoger los poderes que le darán a tu güey lo super....super poderes, podrias decirle. Hay CHIIIINGOS de opciones, pero obviamente escoges un tipo de poderes y empiezas con uno o dos y conforme vas avanzando de nivel vas obtieniendo acceso a más. Hasta poder llegar a volar a super velocidad meitnras congelas a diestra y siniestra....snif.

Obviamente vas armando alianzas con otros güeyes cuyos poderes se complementen con los tuyos y etc.

Una de las cosas más divertidas en el proceso de creación de tu heroe es su disfraz.....aqui si CHIIINGOS de opciones se queda corto, puesto que hay literalmente varios millones de posibles combinaciones...nunca veras un disfraz igual, a menos que alguein te este copiando.

Y en eso he perdido el tiempo al día que antes gastaba en escribir posts o chatear en MSN....así que estaré escaso un rato, pero aun así aqui.

Como despedida les dejo a mi primer heroe...Cold Helm:


6 comments:

: Cervantes : said...

Se parece al que sale en la pelicula de los increibles :P

Cuidate mucho!
Bytes.

ElMulder said...

¿Paréntesis anidados?, orale, esta loco.

Suena chingón el juego, pero no mames, ¡¡¿15 dolares al mes?!!, bueno, yo soy pobre.

PIOTRO MARTINI said...

PARENTESIS ANIDADOS JAJAJAJA

Mr. Soberbio said...

¿Cold Helm?....Bastante original..

Liz said...

Shaun of the Dead rulez!

JaZzY said...

o sea es una version para niños de los sims xD jajaja

No ps suena interesante, habria q verlo! :P