21 June 2005

No Estaba Muerto, Andaba de Huevón

Ok, ya sé, pobre blog abandonado, parece que ni estoy, no mancho, soy de lo peor, pobres de mis fans, me la arranco y me la pongo de corbata, soy de lo peor, snif-pinche-snif.

Pero dejen de lloriquear, oh queridos lectores, pues no los he abandonado por completo. Hace no mucho me uní a cierto proyecto bloggeril muy chido que ya despegó, Conversaciones Ajenas, el titulo lo dice todo, varios contribuyentes postean conversaciones que oyen por ahi. Quienes quieran ver como ha cooperado su bloguista favorito, clickenle donde dice "Calleja" abajo del título.....ahora, tengan en cuenta que por mis circunstancias vivibles (de donde vivo, pues) las converaciones post-worthy ajenas que escucho son mucho, mucho menos numerosas que de alguien que viva en el DF, sobre todo alguien que use el metro o esté en una oficina con personajes dignos de novela de niños de Televisa. Hay muchas conversaciones que valen la pena por allá, manténgalo en la mira.

Para los que estén sufriendo de withdrawal mandarinil, y sientan que no pueden vivir mucho tiempo más sin su fix seguido de Callejidad, sintiendo ya los síntomas de ansiedad y desesperación y paranoia y alucinaciones....que no cunda el pánico... pueden acudir a la next-best-best thing. Aquello que ha recibido el legendario Sello Naranja de Aprobación Naranjil Máximo, oséase material tan bueno que hasta digno de estar en este blog es. Me cae.

Hasta ahora sólo una cosa en el universo conocido puede presumir de tener tal mérito, este post del afamado y no tan afeminado Autor. Así que si quieren leer algo que es tan bueno que hasta a mi me hubiera gustado escribir, vayan a ver.

Para aquellos extremistas Callejistas que no aceptan imitaciones, no desesperen, no estoy provediendo sustitutos para no regresar, aunque he estado usando mi tiempo en otras cosas aparte de escribir mamadas para que ustedes sanguijuelas (pero queridos, queridos, no se alebresten) lean, este su blog sigue estando en Krang continuamente. Y de acuerdo, intentaré no dejarlos sin su dosis naranjil regular más.

Sheesh, que demandantes.

1 comment:

El Autor. said...

A pesar de que mis palabras tienden a llevar siempre una amplia carga de sacrcasmo, hagamos de cuenta que no es así en la siguiente línea:

Es un honor recibir el Sello Naranja de Aprobación Naranjil Máximo, es en verdad difícil que un texto le pueda gustar a alguien que es tan fanático de Douglas Adams, y eso, en mi libro, es algo de honor.

Gracias a Calleja y a todos los que gustan y no gustan de las tonterías de me blog.

-El Autor.