31 July 2005

AUTORetrato©

La mente maestra detrás del infamoso (si...sé que es "infame" y no "infamoso", pero me vale madres, yo hablo chido y tú no) Ocio, Crápula y Compañia, el maese Deavid Autor, es famoso no sólo por su creatividad y talento literario (a la fecha sigue siendo el único galardonado con el Sello Naranja de Aprobación Naranjil Máximo) si no también por sus aptitudes artísticas.

Algunos pocos seleccionados cabrones chingones (ok, creo que ya son un buen, pero yo me siento chingon) tienen la suerte de poder presumir el ser proud owners de su very own autoretrato.....AUTORetrato....el cual más veces que no, es luego convertido en un botón linkeable (para aquellos con blog y asi).....esto es más que nada la cara del seleccionado(a) cabrón(a) chingon(a) copiada de una foto e inmortalizada con el talento artistico y estilo propio del Deavid.

Hace unos días me uní al club:


A huevo!

Para los que se pregunten el por qué del sombrero, es un inside joke cagadisimo al cual nunca le van a entender...............bueno, ok, en realidad es porque casi la unica foto que le pude enviar al Autor que sirviera para hacerla AUTORetrato era una en la que salia con ese sombrero....nomás que eso no suena tan interesante.

Ahora tengo hueva de hacerlo, pero pronto a la izquierda veran el Botón Oficial Naranja:

El cual tienen la libertad y mi permiso (ahora si no los acuso de plagio si lo copy pastean) para usar para linkearme.....aunque no sé si el Autor me dió permiso para darles permiso....pero me lo envió y es MI cara, así que what the hell.

Para ver algunos otros AUTORetratos váyanse directo a la página oficial de Ocio, Crápula y Compañia y vean los links...aqui entre nos creo que mi cara le agrega mucho valor estético al template del antes insulso blog.

Por cierto, el término AUTORetrato es Copyright © 2005 Lord of the Orange Enterprises, All Rights Reserved, etc etc.....osea que es MI término. so there.

5 comments:

El Autor. said...

A pesar de que son "muchos" los sujetos en mis link, sólo son unos pocos de los que me piden que los ponga en esa lista, de hecho, creo que sólo dos personas de las que están ahí me lo han pedido y se los he concedido.

Sí, soy un pinche mamón, pero como alguna vez mencioné cuando anuncié que pondría links a otros blogs, sólo pongo los que me vienen en gana y Calleja se lo ganó a pulso.

Mieter Orange, siéntase en la libertad de darle el botón a quien uste' quiera, es más, si quieres que le cambiemos algo, nomás dígame.

-Deavid Author.

Anonymous said...

heyy fer, como estas?? pues quedo super bien tu AUTORetrato© jaja solo queria saludar y decirte que ya regrese de los cabos! y te traje lo que prometi eh...

Anonymous said...

jaja no manches no c como pude vivir sin leerte me he convertido en tu super fan number one jajaja ntc...no pero si esta fregon y me encanta tu AUTORetrato es lo mejor

Luis said...

Pssss, el nuevo mio esta mas chingon aun, a-ha.

Anonymous said...

Chilango barbero, mamasela por tu dibujito