26 July 2005

Las Mandarinas NO son Azules

Un blogger sabe que está haciendo algo bien no por tener miles de visitas ni por fans que juran lealtad eterna ni por esos ya infames "fans from hell"...no, un blogger sabe que tiene un efecto en la gente cuando algun hijo de puta estima que un post es tan bueno que.....pues que se lo chinga.

vilmente.

El célebre Blanquillo Ovoide me apuntó a cierto desgraciado inoriginal que se dedica a.....pues aprentemente a surfear por blogger, y "tomar prestados" posts de todos los que se pinche encuentre. Las Mandarinas no son excepción....pasando rápido por sus Archives me encontré con nada más seis, cuentenlos seis, posts extraidos directamente y sin reserva de este mi blog (ya no digo que es SU blog porque luego se lo toman literal y se plagian mis posts).

El culpable se hace llamar Venom-Link, pero clama que su nombre es Jorge Rodríguez González...pero con un nombre tan insípido e inoriginal no me sorpenderia si también se copy pasteo ese.

Peinando su blog, asi por encimita y sin leer a fondo, el Huevo y yo encontramos posts del mismo Huevo, del estimadou Meganacou (el descarado ni le quito el "ou"), del infamoso (pero muy cagado) Salaverga, de Chido Guan, del Zonico y de varios otros que todos sabemos ya hemos leido en alguna parte.

Mios nomás encontré 6....y, la neta que poca, como dice Huevo(quien me la pelo y nomas le robo 5): "pero que solo me roben cinco post? es un escandalo, un insulto!"

Con un blog que es 100% plagiado deberia hacernos más tributo, no? snif.

Yo nomás digo que ya he leido esto, esto, esto, esto, esto y esto antes. Hasta cosas que Repostee se chingó....hasta posts gays de esos que uno escribe con el corazoncito y son todos personales y snif. Hasta al infame maxi gansito.....pero no supo chingarse las fotos, juar. Y luego se los roba y la caga con la ortografía no mamar ("algunas cosas que deVeria hacer algún día"? que pena)

Yo les informo, queridos lectores, y los llamo a todos para que vayan y se la menten y lo hagan sentir feo y si llora, mejor. No mamar, si yo no me la acabe cuando molestando al Huevo le copie un post, aun cuando el me defendió, a este descarado comanselo vivo. Porfis.

Lo más cagado es lo que escribió en este post:

un dos tres

Me he puesto a leer mi blog.
Usualmente no leo lo que yo escribo, por eso lo escribí, para no tener que leerlo.
Pero hice una excpeción por falta de algo mejor que hacer que tomarme un café conmigo mismo.
Según yo, no tengo doble personalidad ni nada... pero el blog parece escrito no por dos personas diferentes, sino por tres...

¿será?

jajajajajajajajajaa, no güey, no son tres personas diferentes si no como 42. Que descaro. Y falta de de IQ. Y de creatividad. Y de huevos.

Pero que chido que ahora si llegué a tiempo para cachar el plagio, snif, soy imitado pero nunca igualado. Pero aqui entre nos creo que escribió mejor los posts del Huevo que el blanquillo mismo. Yo nomás digo.

5 comments:

Huevo said...

jajajajajajaja...

De hecho le voy a pasar mis drafts para que los corrija y mejore, snif.

Y si, me insulta mas que de mas de 300 post que tengo en mi changarro solo se haya volado 5! imperdonable.

Ruy Feben said...

Lo más cagado de todo es que el template del tío este termina con un prudentísimo "All rights reserved"

gil said...

Ja! Es verdad! Porque no lo demandan? Yo aun sigo viendo de quien mas se roba posts, donde el pendejo tenga 1 solo mio, se lo va a cargar la verga. Calleja, que se fusilara el del Maxi Gansito realmente me emputó, ese post no tiene madre, ver que un pendejo hijo de su reputa madre se lo chinga, me hace encabronarme demasiado...ahora resulta que hasta Bloggers piratas!!! Hay que madrearlo o algo.

satrina said...

Si, a mi también me reemputo el del Maxi Gansito y el de Banco Mi Alegría del Huevo porque ese me lo había dedicado a MI! :D

PeKEs said...

jajaja oye no manches tu super original y akel pendejo ke kiere puro wannabeeeeeeeeeeeeee deberia pagarte por todo lo ke has hecho por el neta