07 July 2005

Repost: Cosas Que Haré Algún Día

Este post del 30 de Julio del 2004 es uno de los que más me entretiene cuando lo releo aún ahora.

Lo escribí, igual que él látigo, sin previa idea de lo que iba a acabar escribiendo, las palabras saliendo del teclado casi al mismo tiempo que de mi cabeza. No tengo ni idea de donde iban saliendo, aqui si puedo decir que mis influencias son mi cabeza y....mi locura. Y lo pinche cagadisismo que soy.

En este año se me han ocurrido varias otras cosas que podria hacer algún día, pero nunca suficientes para un post por sí mismas y nunca las escribo para su uso futuro....tal vez despúes haga "OTRAS Cosas Que Haré Algún Día."

Una de éstas es verídica, y ya fue hecha, les dejo para que adivinen cual.

Enjoy.


Cosas Que Haré Algún Día


Llegar con un policí­a y preguntarle ¿Me podrí­a indicar la dirección de la reunión más cercana del Ku Klux Klan?

Vestirme con ropa del Renacimiento y caminar por la ciudad, entrando a tiendas y actuando impresionado con todo, haciendo pensar a la gente que soy un viajero en el tiempo.

Poner una tienda de campaña con todo y fogata a la mitad de alguna avenida y cuando llegue la policí­a a moverme fingir que no tengo idea de porque estoy ahí­ y no en el parque Yellowstone

Hacer moldes de yeso de mi pie y venderlos como huellas de un Pie Grande bebe.

Poner una muñeca en una carriola de forma que parezca real y caminar por las calles hasta que encuentre a alguien más con un bebe e intentar cambiarlos asegurando que es "La ley de las banquetas"

Ir a la asociación protectora de animales y adoptar al perro más grande y feroz que tengan., luego ponerme lentes obscuros y agarrar un bastón y hacer como que la bestia esa es mi perro lazarillo, entrando a lugares públicos y todo.

Poner en la calle un puesto con una cámara y yo sentado en una silla con un letrero que diga "5 pesos por una foto con este güey", porque seguro alguien los paga

Contratar a diez personas a hacer cosas muy especificas en la calle en cierto periodo de tiempo, y luego ir por esa calle "prediciendo el futuro" porque soy "un profeta del señor".

2 comments:

El Mulder said...

mmm... pues según yo, a las que más probabilidades les veo de que las hayas realizado son a la primera y a la última.

Aunque si fue la primera, de seguro el policia se quedo con cara de idiota, los de Qro. no sabrían que es el Ku Klux Klan, ahora que los de Jurica, no se.

Changos said...

Yo digo que es la séptima, esa de tomarse fotos contigo por $5 pesos.