04 July 2005

Repost: El Látigo

Viajando por mis Archives me encontré con varias joyitas del pasado que ni me acordaba existian y hasta me hicieron reir a mí. Muchas de estas joyitas bloggales fueron creadas en esa loca epoca en que Las Mandarinas son Naranajas ni 2.0 eran y mis visitas diarias no ascendian a mas de 10, 11 por día. Así que conmemorando el próximo cumpleaños numero 1 de este su blog, he decidido hacer lo que se hace con muchas peliculas viejas cuando son lanzadas en DVD, agregarles cosas. Comentarios en este caso. En estos dias iré viajando por mis archives y reposteando posts que para mi valgan la pena, con nuevas y nunca antes leídas (nunca antes escritas, en realidad) introducciones por su mismo autor. Aparte así puedo postear sin pensar mucho, mwuahaha.

Decidí empezar con la primer y mejor Callejaventura y de hecho la que empezó el término y mis ganas de escribir más pendejadas. Porque ah como me hace reir a mí aún ahora. Y sin duda alguna mi post más conocido por mis numerosos fans: El Látigo.

Este post, originalmente posteado el 24 de Julio del 2004, no fue algo que se me ocurrió antes en el transcurso del día y fue tomando forma en mi cabeza hasta que lo escribia, como sucede con la mayoria...no, este fue el resultado de un blogger que apenas comenzaba con su basura de site y hasta le emocionaba postear...pero que ese particular día no tenia ni idea de que postear. Fueron unos dos minutos de ver la pantalla en blanco con el cursor de "escribe aqui, güey" parpadeando antes de que mis manos comenzarán a escribir.....escribieron "Encontré un látigo"....no sé porque, pero lo hicieron....y sin que me diera cuenta unos minutos despúes ya estaba acabado el post.

Cabe notar que en esos entonces no tenia roomates como los tenia en la UDLA y no encontré persona random que gritara lo de las últimas lineas más que mi hermano, que a la fecha no ha sido mencionado de nuevo en todo el blog.

Enjoy:

El Látigo

Encontré un látigo.

Mwuahaha, Santas Pop-Tarts, encontré un látigo!

Dejenme les digo que hay un buen de cosas latigueables en este mundo, especialmente si uno sale con la mera intención de latiguear todo lo que se te pinche cruze. Coches, Ardillas, Gatos, Vecinos.

Asi me encontraba yo cantando "tan tan tan tan-TAAAN tantan TAN!!" como la cancion de Indiana Jones y latigueando el pinche latigo como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en el mundo, y si para algo soy bueno es para tomar un látigo e instantáneamente ser un pistola usandolo.

WAH-PAH! WAH-PAHPAH! PAH PAH! hacia el látigo mientras corria por mi calle latigueando como loco, divirtiéndome como solo un hombre con un látigo puede divertirse, cuando de repenté: POW!

Me latigueé la entre-pierna.

No me pregunten como le hace uno para latiguearse sólo en los testiculos, los elementos físicos del asunto siguen confundiéndome, aún habiendo sido egresado de Area 1. Lo que sí­ sé perfectamente es que un güey que recibe un madrazo en los testiculos de un pinche latigo se derrumba como saco de patatas.

Entonces me quedé ahi tirado enfrente de mi casa, como hace todo hombre que recibe un masivo impacto al crotch, de repente todas las fuerzas y ganas de vivir se esfuman de uno, dejando un cuerpo vacio y débil.

Entonces fue que una pinche AVISPA SUPERDESARROLLADA empezó a zumbarme por todas partes. Si hay algo que logra que un güey se levante en chinga despúes de haber recibido un latigazo en las pelotas es una estúpida avispa del tamaño de una pinche zanahoria.

Entonces me encontraba corriendo por mi vida, siendo perseguido por la avispa cuando de repente me cayó el veinte: ¿porque estaba corriendo yo de ella si YO era el que tenia el latigo!?

"¡Time to die, estúpida avispa!" Grité, corriendo tras ella con el látigo, y entonces di un latigazo especialmente fuerte y le pegué.....a mis pelotas ...OTRA VEZ.

So down I go, como vil saco de patatas.

Y entonces la avispa me picó.

"Que haces??" gritó mi hermano desde la puerta de mi casa.

"Agh", respondí.

"Llevas pinche corriendo y cayéndote los últimos diez minutos", comentó el.

"Nomas han pasado diez minutos???"

7 comments:

Calleja said...

mwuahaha, ahora por culpa de los pedos de blogger hay dos versiones de este post, esta q ven y la fantasma


pueden proseguir a dejarme comments sobre lo chingon de EL LATIGO

gracias.

Anonymous said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAA!!!!

no manches, me vieron feo en la oficina de la carcajada que solte!! te rifaste Calleja! nunca habia visto este! escribe mas como estos!!

Liz said...

jajajajajajajaja .... (no tengo nada mas ke agregar)

Anonymous said...

jajajaja, eres lo maximo.Te casarias conmigo?

JaZzY said...

huy jajajaja hasta propuestas indecorosas!

Yo ya lo habia leido en alguna ocasion, pero al volver a imaginarte volvi a soltar la carcajada! jajajaja xD

Saluditos

Anonymous said...

GENIAL ERES GENIAL publica un libro un condensado de tus callejaventuras, JAJAJAJAJA, tu blog es lo mejor que he leido en meses, no pares sigue sigue.

Anonymous said...

jjajajajaja ok yo te sobo jajaja