26 July 2005

Update al Update del Plagio

Y se fue, no more, huyó con la cola entre las patas. Su blog desapareció de la faz de la tierra.

Pero yo sigo sin recibir las disculpas que se le pidieron.


jijijijiji

16 comments:

jorge said...

jajajaja

Calleja said...

jajajajajajajaja, cobarde, no te sale tu falso cinismo

ozze_07 said...

jaaa!!!... a mi no me la pegas cabron... como no tienes idea de que postear... haces un bló, copias unos textitos tuyos y de tus amiguitos blogueritos... y vuala!!!...
ya tienes material para tu bló... siii!!...
luego ya que paso eso... borras el bló que hiciste y vualaaaa!!!!... otro postre diciendo que el copy se ha ido!!!... y ya ...

Fin

Calleja said...

uh?

: : ~ said...

Como decía Kitt: Hola maicol.

satrina said...

Es una tristeza que un blog de alta calidad desaparezca... *snif*

Huevo said...

Si Calleja, Oze dice que como estas bien guey, abriste un blog, nos fusilaste a todos, corrsite la voz, caimos todos y luego lo cerraste, todo para poder tener algo que postear en este blog.

Que poca imaginacion tienes.

Calleja said...

jajajajajjajajaja, ahh cabron, claro

es buena tecnica...horas y horas y HORAS de trabajo para crear un blog y lograr....tres posts...y porque me vi mamon....en el mio, chale, jajajajajaja

LenØre said...

Q la xinG... quien le robó a quien q no entiendo ¬¬

Lindalu said...

tal parece que al ratero le robaron el blog o algo parecido chequen su pagina.

Yexus said...

chale.. yo no alcanze a ver el plagio...

gil said...

Jajajajaja..el chiste es que no aguantó tantas mentadas de madre, amenazas y todo el pedo, cerró su blog el muy puñal. Y yo que lo quería meter a la cárcel...chingao!
En fin...
Y la idea no es tan descabellada, es posible, Calleja, nos timaste??!!

Calleja said...

creo que si tengo hueva o no se que psotear en mi blog tengo la libertad...y descaro...de psotear "tengo hueva de psotear, como estan ustedes?" ya lo he hecho antes......no mames que heuva hacer tooodo un blog qu een teoria lelvaba ya varios meses

aparte habai varios plagiados que yo ni en mi vida habia conocido....claro que no tengo como comprobarlo.....huevo sabe que yo nos abia del blog este cunado me avisó...a menso que yo haya estado actuando.....puta, che conspiracy theories de bloggers

Yexus said...

oigan.. y como fue ke dieron con el pinche blog del copión???

PeKEs said...

cri cri

mamon said...

al salaverga le robaron 11 te pego una chinga jaja