09 August 2005

De Muertes Horribles y Links

Si un blogger se muriera de repente en un repentino y fulminante accidente de helicóptero....¿como se enterarian sus lectores? ¿Acaso alguien que lo conoce personalmente se meteria al tagboard a avisar? ¿Dejaria un comment? Obvio no podria hacer un post que diga algo como "Lamento decirles que el dueño de este blog murió el pasado lunes en un trágico accidente relacionado con bucear con tiburones blancos en su cuarto de tele", porque no tendria el password para meterse a postear en el afectado blog.

No....simplemente el blog en cuestión dejaría de actualizarse, algunos lectores dedicados mandarian tags o comments o mails de "postea ya!!" por ...máximo que....¿un mes?....y de repente el blog se sumiria en el limbo que es la basura virtual del internet. Abandonado y cuasi-vivo pero más que muerto y olvidado.

Que triste.

En mi particular caso, no morí, nomás me ocupe en otras cosas y.....¿pus que chingados? No tenia nada que publicar en mente. Estoy preparando algo en mi cabeza que bien podria ser un post por partes mamutiano (osea bien regrandisimo) o....nada más que una de esas sinapsis amorfas que deambulan por Krang. Ahi sabrán.

Pero no he estado del todo desconectado ni incomunicdou ni.....el equivalente de mudo para el escribir. Los conocedores sabrán que escribi una importante introducción para el último, y chingonserrimo, proyecto del Deavid. No güey, ese es el link al blog en sí que el protocolo de modales bloggiles me obliga a poner cuando se menciona a un fellow blogger. Lo que escribí, introduciendo nada más, lo demás es del Autor, está AQUI.



Mwuahahahaha.....gotcha. Ya que dejen de gritar y ser transportados a sus pesadilles infantiles, pueden ahora si ir al primero capitulo de Derechos de Autor, con foreword por yours truly.

Eh?

Ah, sí, sorry...está aqui.





Chancros! Me equivoque otra vez.

Ya, ya, ya me aburrí. Como diria Guille de Mafalada y el mismo Author, Disfrutad.

8 comments:

Alice said...

Ja ja ja ja ja ja ja ja con tu link del chncro!!! cuidense de esos

Miguel Del Vailongo said...

"Si un blogger se muriera de repente en un repentino y fulminante accidente de helicóptero....¿como se enterarian sus lectores? ¿Acaso alguien que lo conoce personalmente se meteria al tagboard a avisar?"

es chistoso, recuerdo haber visto esto en otro blog
como sea, esta chidongo

Calleja said...

¿¿viste un blog en el que avisabanq ue el blogger se habia muerto por un accidente de helicoptero???

Yexus said...

Ja

..de seguro ya hay otro copión de posts por ahi en la red

flacoman said...

Jeje yo igual he leido eso en algun lado, pero pos bueno (no del accidente de helicoptero, de que pasaria si el blogger muere de cualquier manera, no solo de un accidente de helicoptero o devorado por tiburones blancos en su sala de tele, o del susto por ver a IT o del asco por ver un chancro o... o... bueno la idea es esa)

Saludos!!

Anonymous said...

Feeling lonely? Hook up with Real Singles now for $4.99 to connect, and only $0.99 a min. A true match is only a phone call away. Give it a try 1-800-211-9293.

minina said...

jaja y cuál será la solución? dejar una nota guardada por ahi con la clave, o quizás nombrar a algún responsable del blog por si algo nos pasara, pero laverdad es que no había pensado en eso.

By the way, andaba paseando y te encontré, quieres ser mi amigo bloggero? jajaja es broma, lo que no es broma es que me encanta tu humor jajajaja

En fin, un saludo!

Saffog Tochtli said...

No seas tan patético... tienes razón y en ese sentido no hay peor muerte para tu imagen bitacorista... o sí