31 August 2005

Piedra, Papel o Tijera

Ok, entiendo que las tijeras le ganen al papel, asi como me es entendible que la piedra le gane a las tijeras. Lo que no pinche entiendo es como el papel le puede ganar a la piedra. ¿Se supone que el papel magicamente "envuelve" a la piedra, inmobilizandola? Porque chingados no le hace eso el papel a las tijeras? Olviden a las tijeras, ¿porque chingados no le hace eso el papel a PERSONAS?

¿Como es que no hay hojas de cuaderno constantemente sofocando estudiantes que intentan tomar notas en clase? ¿Como explican que este inmortal papel super-envolvente se deje doblar como avioncitos y aventado como si fuera...basura...? Hey! Como es que este inmortal papel super-envolvente se deja ser tirado a la basura cuando la cagas en un dibujo o algo!?

Les diré porque--PORQUE EL ESTUPIDO PAPEL NO LE GANA A NADA! Una piedra desgarraria esa mierda en 2 segundos.

Cuando juego "Piedra, Papel o Tijera" siempre escojo piedra. Entonces cuando alguien clama haberme derrotado con su papel, golpeo su cara con mi todavia cerrado puño y digo: "No mames, perdon. Pense que tu papel te protegeria".

9 comments:

homero said...

O talvez jugar "chin chan pu" jajaja...

El Mulder said...

No mames, ¿y si los dos ponen piedra?, ¿quién gana?, ¿el que pega primero o el que pega más duro?. De aquí en delante aplicaré tu técnica, debería ser incluída en el krang fu.

grillermo said...

JAJAJAA QUE PENDEJO POST, ALCANZA NIVELES DE PENDEJEZ SIN PARALELO.
FELICITACIONES!

Calleja said...

gil, cuando juegas "chin chan pu" que dices despues del "chin chan pu"?

y gracias, ser pendejo es a lo que le tiro todos los dias.

Peter P@n said...

Me uno a la cruzada en defensa de las características inigualables de la piedra.

Qué papel ni que ocho cuartos...

Ictericia said...

jajajajajajaja obvio que pinche risa, ya encontré Messenger en este ínche pueblo.

P.S Domitila (mi compu) está enferma .

Flacoman said...

jajaja que cagado; si, en seguida me acorde de aquel protector de pantalla mamon en donde peleaban la piedra vs el papel vs la tijera, pero el papel no "envolvia" a la piedra, se la agarraba a latigazos (como se escriba) o algo asi para partirle su madre...

saludos!

GaZoo said...

JAJAJAJAJAJA es verdad la piedra le pone en su madre a todo, es más yo siempre que miento la madre remato con la frase "Y con una piedar pa'que le duela".

Chingon tu blog Calleja.

Anonymous said...

ES, ES, ES... IMPRESIONANTEMENTE LÓGICO!!!!!!!!!!! QUÉ BUENÍSIMO ERES, TÍO!
Toda la vida le gente repitiendo como loros de forma acrítica lo de "papel! gané!" y leo ahora esto y digo: "joder, qué estúpida fui toda mi vida, coño!" JA, JA, JA!! Me alegras el día...
Un bico y gracias.