19 August 2005

Sexta

7 comments:

grillermo said...

les quedo bien hecho y es hilarante sin duda alguna

Anonymous said...

jajajajaja
este es el primero que realmente me dio gusto ver, aparte de hacerme reir como los otros

es mas... se ve hasta "fino", jajajaja

El Mulder said...

Jajaja, pinche Calleja, no mames, como si no tuvieras nada que hacer. Esta si es nueva, no estaba entre todas las que me mostraron. En fin, la porra los saluda (a ti, al Autor y a Huevo).

homero said...

Jajajajajaja...no cabe dudas, todos van superando al anterior. Este coincido, hasta hoy, el mejor y se ve de "caché". Porque no mandar hacer anillos de "Mulder Se La Come"?
No!!! Ya se!!! Calleja, hay que mandar hacer "pulseras" con esta campaña, digo, si despues de Livestrong todo mundo hizo pulseras, hasta los candidatos del edo. de mex! Una con la leyenda "MULDER SE LA COME", sería un exito y las vendes online en tu blog, como ves? Conste que yo no'mas doy la idea, te la regalo.
Saludos.

El Autor. said...

Pos quién creen que la hizo hijos míos... ¡arroz!

-El Autor.

homero said...

Jajajajaja...pinche Autor, debí suponer que tu mente maquiavélica y talentosa estaba detrás de ese anillo. (sin albur)
Entonces que? Se van a lanzar las pulseras o que?

Anonymous said...

yo kiero una pulsera jajaja yo primis a donde mando el cheke jajaja ke konste ke no mas de 20 pesos jaja