22 October 2005

Drumroll, please

Ok, ahora si.... ahi estamos, despúes de horas, literales, de estar sumergido en el código HTML.... doy por inaugurado el nuevo look y template de Las Mandarinas son Naranjas!!!

(fuegos artificiales y reflectores)

Son las putas 2 de la mañana, no esperen elocuencia.

Quisiera aprovechar para agradecer al autor del nuevo Header que ahora queda frente a sus cejas...El Autor. La genialidad del nuevo header es tal que si no entiendes que chingados con él es precisamente porque ahi está su genialidad. Además si no lo entiendes no mereces entenderlo.

El header original, que digan lo que digan a mi si me gustó, está ahora inmortalizado en forma de boton de linkeación (apunta a la nueva sección con ademán de azafata), y vuelvo a agradecer a Liz por su tiempo y dedicación y CARTE BLANCHE (tun tun TUN).

El formato de comments que llegaron a ver los que estrenaron el nuevo template ha desaparecido... como el comunismo, era buena idea, pero falló en su ejecución... ya somos 100% compatibles con los acentos de nuevo.... y si, es normal que se deforme la página a la hora de ver comments, eso es imposible (si, dije IMPOSIBLE) de arreglar, digan lo que digan 3 horas de buscarle (si alguien sabe como arreglarlo, compartan, no sean gachos, casi lloro con eso, snif).

Ok, este es el último post que le dedico al cambio de template per se, regresamos a nuestra programación habitual.

8 comments:

Salvador said...

congrats!

Alice said...

Felicidades por el nuevo look chamaco.

Lotuzz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lotuzz said...

Hey, nomas porque ayer no haya podido postear, por razones fuera de la comprension humana, no quiere decir que tenias que sucumbir ante el nagging y whyning....

No ya enserio quedo de heuvos, pero yo, honestamente estaba rayado con el header pasado....no el original....sino el que fue una buena idea y no funcion.....SI HABIA FUNCIONADO....damn whyners, and naggers.....all of em....(cough, im niether whyning nor nagging....just...just...stating the obvious.....ahh si cough)

It's either people do as people say, or people do as people think......but I've found that both are false, you have do as Lotuzz says....thats the ticket

ElMulder said...

¡¡¡Wow!!!, que header, definitivamente se nota el toque del Autor. Ete si gutó.

Huevo said...

Y se dice "Gracias al Huevo por enseñarme este template y sugerirme los cambios de color"

Pinche gente, por eso el mundo esta como esta.

peke said...

YEEII !! BRAVO!!!!!1 yupi !!! le kedo muy bien esta fregon me gusto mas ke el de liz

Yexus said...

{Ey Que buen trabajo en Equipo..
Quedo muy comóda la página,
bastante bien,mmm es agradable a la vista.

Ja El header es lo mejor.

.
P.D: Get Firefox or Burn in hell bitches!

P.D2: Ahh, sublime la modificación que le hize con Paint al banner de el Autor,

Fin de la transmisión.