26 October 2005

Strawberry Fields...NEVER

Ya muchos habrán oído nuestros dialogos semi-alcoholizados que subieron en cierto Blogpop, a los que no (osease los inteligentes sabihondos y sabios que son lectores exclusivos de las Mandarinas), les informo que pueden oir mi hermosa voz comunicando mis inteligentes argumentos (de una muy modesta forma) en este post de este Blogpop. El nombre dado al "programa" por el popero bloggal ovoide, "Huevocallejamulderchangotopia Radio", aunque cagado, es incongruente... el orden de los integrantes en el nombre no respeta jerarquias...

Terminando con la introducción, el punto de este post es desmentir alegatas difamatorios y, francamente, insultantes.... las empezadas en CIERTO COMMENT y continuadas por cierto maricon homosexual en CIERTA CONVERSACION.

No. soy. fresa. No hablo con una "papa en la boca" y no...pinche...juego barbies o sea lo que sea que hacen los fresas. No voy al antro, no tardo media hora en arreglarme para salir y no.... veo Rebelde o sea lo que sea que vean los fresas. Soy mediomuy nerd geekoso, gamer, lector culturoso guapo y bonito y modesto..ok, pero NO fresa. Joder. Fui chilango, en escuela de esas de "sociedá" y me movi rodeado de circulos parecidos por muchos años.... chance..CHANCE algo medio se me pegó del tonito... pero de eso hace como muchos años, salí del DF (todos los chilangos lectores...lo siento, pero tienen tonito que notamos incluso los ex-defeños) hace ya 10 años... más de 10 años... chance de repente se salen vestigios de esos tiempos. Pero aún así jamas hablé de forma fresoide marcada.

Joder.

No es que tenga nada contra los pinches fresas jodidos. Tampoco. Tengo familiares que se tardan dos horas en arreglarse para ir al antro (impregnandose con, lo juro, 2 litros y medio de loción...de las caras, obvio, "no mames, goe") y llegar a los Beetles y Mini Coopers y Peugeot 306 CC y demas cochecitos balines (el ultimo es por envidia, yo quiero un 306 CC, snif) carisimos que tienen sus amigos, que les compraron sus "papis". Para llegar al antro de moda, el que toca esa semana, y saludar al de la cadena para entrar sin hacer cola como los...supongo...fresas balines....y pasar la "zona VIP" con sus "tellas" hiper carisisisisisismas sobre-cobradas de Absolut o Guacardi. Viví en ese ambiente durante 6 meses el semestre pasado... lo conozco bien, conozco sus leves ventajas (coughniñasfresaszorronascough) pero también sus deplorables desventajas. Sé muy bien lo que es ser "fresa", sé incluso que hay intensidades y grados de fresa.... y no llego ni al más bajito. I swears it!

Y los que lo discutan.....ash, que poca, eeeeh?

8 comments:

Luis said...

Aparte de fresa, renegado.

Tsk, tsk.

La Rosy said...

vamoa ver.

Es como los chavitos de Reik comparados con los de RBD. Los de RBD son del TEC campus CIUDAD de mexico sur y los de Reik son campus Qro.

Pero no se traume, no es taaanto el acentito (es de campus qro, pues) y ni tampoco tan malo hablar fresa o gachupin.

hay que joderse.

Calleja said...

ok, el hoyo al que le veo a ese argumento es simple:

QUE CHINGADOS ES REIK?!?!?!

El Mulder said...

Lo que más me caga de los fresas es que sean muy quejumbrositos y les afecte todo lo que les digan al grado de dedicarles posts en sus blogs con templates nuevos.

Luis said...

Y que esperabas? los fresas son inmunes a ellos mismos.

Puaj.

Changos said...

Pues ni tan tan tan taaaan fresita, pero si tienes mucho de "Chico tec".

eM said...

I hear your pain

a mi también me dicen "uy que fresa eres" pero nooooooooo es que el micrófono distorsiona completamente la voz...

Anonymous said...

jajaja no porke estes en el tec signifika ke seas fresa yo estoy en el tec de monterrey y la gran mayoria son extranjeros o komo ahi kasi puro bekado te encuentras de tomas pero mas alos chavos esos ke andan de negro jugando yugi oh todo el dia no pregunten porke c eso...jajaja ok algun dia jugue con mi hermano..PERO NO calleja no es fresa y es Kagante ke te digan ke lo eres no mas porke tienes un pokito mas de klase ke otros....