03 October 2005

Take back the blog

Desde hace ya varios meses (mas o menos la cantidad de meses que este blog pasó de ser "Las Mandarinas son Naranjas" a "Las Mandarinas son Naranjas 2.0") que quiero cambiar mi template... de forma extrema. Completamente. Pero por varias razones no lo he hecho ni me he lanzado a la travesía de hacerlo (coughhuevacough). Aparte existe la el handicap de falta de mente diseñante que tengo....osease que por más Ing. en Sistemas que se supone acabe siendo y por más verga que sea con el código...jamás tendré la habilidad para crear algo que sea vea....bien. Bonito. Elegante. Rompe madres. snif.

Pero haciendo unas cuantas encuestas en mi lista de MSN encontré que a varios les agrada el tempalte frankenstein que ven en estos momentos (a menos de que este leyendo el Archive y sea un tiempo inimaginable en el futuro en el cual el template ya cambió, tons te la pelas y te quedas con la duda). Entonces algo hizo click en mi cabeza y recordé que la mayoria de los usuarios son....pues...idiotas, y usan Internet Explorer. Sí, no lo estoy insinuando, lo afirmo, si usas Internet Explorer eres un idiota que aparte esta lleno de Spyware y Adware y miles de Wares.

Así que salí unos segundos de mi amado (y muy seguro, elegante e inteligente) Firefox y abrí ese Internet Explorer que sigue, como alma en pena, vagando por mi disco duro (tampoco se exhalten, sigue siendo la última versión...nomás que apesta) y entonces navegué (de forma lenta y peligrosa) hacia éste, su blog.

No mamar que feo se ve.

El sidebar parece ocupar media pantalla y los links de los archives y etc parecen tener un Gran Cañon entre cada uno. Yuck!

Ya lo habia afirmado y asegurado, pero lo reitero.... Las Mandarinas son Naranjas 2.0 esta diseñado para verse de forma ideal, osease como lo envisionó su amable y siempre bien ponderado creador (coughyocough) en Mozilla Firefox. Y eso que ven al final de la declaración es un PUNTO.

Aparte quien puede competir con un Browser que se llama "Firefox"...por favor....es un Fox...que es de Fire! Firefox!!! "Opera", aunque mejor que Internet Explorer (TODO es mejor que IE) suena....gay....y no tiene las increibles cualidades customizables del amado Zorro de Fuego.

Así que, en lo que decido que hacer con el template (Agradeceria ideas, voluntarios, comentarios, sugerencias, lo que sea sobre el tema) les dejo un ultimo comentario:

27 comments:

: : ~ said...

Es un oso, no un zorro.

Calleja said...

.......que es un "oso no un zorro"?!?!

Yexus said...

Zorrito en LLamas es lo Mejor..
Por ke no cambies el letrero del header??,. puedes poner "Las Mandarinas son Naranjas" aca bien impresionante con un nuevo estilo de letras farolas..

Liz said...

Yo insisto que quites el Carte Blanche... por mas chingon que te quede el template, eso lo arruina completamente...

: : ~ said...

Más específicamente, el animal del logotipo de Firefox no es un zorro de fuego, es un panda rojo.

Sivoli said...

jajaja. Firefox es la neta. Aunque este post salga de un IE...

Salu2

Huevo said...

¿Que es internet?

Katrina said...

Calleja....que te importa a ti ..dejanos en nuestro submundo, dejanos ser felices desde nuestro inmundo Explorer ,que mas da¡ a mi me gusta asi tu blog ..tercermundista y pagano
( ja-)

Calleja said...

.....Panda rojo!?!?!?!


Es un Zorro!!!! Por el amor de dios, veelo, no queda duda....la aplicación se llama "fireFOX" y en su logo hay un FOX. sheesh

Y pues no es que me importe mucho lo que usen en sus computadoras, pero pues... que estulticia.

°-°/-|Charlyzard|-\°-° said...

Ja.... Pobres perdedores aquellos que intentan entrar a goggle.com y que son enviados a paginas de anti-spyware y muchos miles de madres mas..... y la verdattt mi sueño siempre ha sido que el FireFox saque de regalo o por lo menos a la venta un peluche con la forma de su emblema.... si lo se ...pero se me hace tierno....jajaja eso se escucho bastante puñal....

bueno ahi muere...

: : ~ said...

http://en.wikipedia.org/wiki/FireFox#Branding_and_visual_identity

PEKE said...

jajaj si soy una idiota uno el IE sooo jajajaj me viene valiendo madres ke uso ya ke para mi es todo lo mismo solo uso la compu pa abrir el freehand corel photo etc jaja nunka hago mas ke entrar a ki o al msn y ya si lo c im such a looser jajaj so i dont give a dam about it alcontrario ke weba. y yo tambien compraria un fox jajaja esta cute

Calleja said...

ok ::~, de acuerdo....tienes razon, en teoria es un Panda Rojo que en realidad no es un Panda si no un oso......pero yo insisto en que en el logo ya se fueron por el mas artistico zorro con cola de fuego...neta, ese tipo de cachetes puntiagudos y el hocico bicolor con blanco es exactamente como dibujan a un zorro gringo comun y corriento, que no? y el panda rojo es mas.....ososo

pero de acuerdo, Mozilla dice que es un panda.... no discutiré más el asunto. owned.

Katrina said...

..ademas es algo asi como gimnasia cerebral...deja muchas cosas a la imaginacion ..


o bueno yaa Callejas , vuelvete mas mamon y mas VIP y convierte esto en una oda al FF y dejanos como miserables fuera de tu post chingon ....

Katrina said...

jajajja ..owned..

Calleja said...

chale, que todo mundo está online? para algo hay messenger.....y, Katrina....repito...CALLEJA, singular, sin S al final C-A-L-L-E-J-A.

y hasta ahi....lo siento pero a cada rato me agregan la "s" y me surra

Katrina said...

quien es Callejas ?


ok , ya cavile , Calleja suena muy femenino , Callejas suena a heroe que nos dio patria o algo asi...


no te gustaria llamarte Callejas ? :p

Calleja said...

.....no

y, FYI, Felix María Calleja (SIN s) fue el que derrotó finalmente a Hidalgo....

Yexus said...

Callejas

Pinche Pooh said...

Wow, la vida se ve más bonita con FF. Que estúpido fui.

solamente yo... said...

pues si, calleja, tienes razon... firefox es la neta... y el que diga que no, try to prove it!!..

nunca había visto tu blog desde explorer y tienes toda la razon, se ve ojete!!... bendito sea por eso y todo lo demas el firefox!

Mefistofeles said...

¿Por que no mariconeas un rato y te pones un -Layout- de Sonso Gokú o de la sailor moon?
O pirateate un template del Wordpress o por qué no... hasta del PHP-Nuke

Katrina said...

mm..pirateate algo de the Clockwork Orange.

Clickbank Mall said...

Riservare adesso i suoi biglietti per i musei di Roma!
partenze

Sivoli said...

Así está bien tu Blog, Callejas. JUAR JUAR JUAR

Leo said...

No es Zorro, es Zorrita ;)

http://photos1.blogger.com/blogger/3565/555/1600/ffox-wp-1024a.jpg

Katrina said...

x