21 October 2005

Y a la Séptima Hora...

Ta-raaaaan!!

Les dije que 42 mil visitas ameritaba algo especial, no? Bienvenidos al nuevo y mejorado Las Mandarinas son Naranjas!!! (el nombre del blog pasa nuevamente a ser ese, sin el 2.0... as of now)

Podran darse cuenta que ahora los comments están arriba, junto al título del Post en cuestion...ese numero que ven....ya? Andale, ahi, picale. Bravo.

Quisiera tambíen aprovechar para agradecerle enormemente a Liz por el Header que ahora ven sobre sus naricececes, creanlo o no tambíen costó tiempo y dedicación y habilidades photoshopperas.....de hecho se rumora que el trabajo es tal que si uno se fija en el header encontrará la máxima respuesta, la respuesta a la vida, el universo y ...todo.

La verdad llevaba ya mucho tiempo queriendo cambiar la apariencia de este su blog predilecto y decidi probar dejar la simplicidad del anterior por algo un poquito más elaborado.... fueron horas de estarle moviendo al estúpido HTML, cambiando cosas aqui y allá, a prueba y error... y éste es el resultado... ¿que opinan? No está tallado en piedra, todavia podria cambiar o incluso, si no recibe mucha aceptación, regresar al cuadro de salida. Tomen en cuenta que el otro llevaba más de un año y tomará acostumbrarse a éste. Pero sé que si se lo proponen, con esfuerzo y dedicación, podrán llegar a aceptar y querer y valorar y amar a éste. Si no.... que os jodan.

Así que oficialmente doy apertura e inauguro su nuevo y mejorado, rediseñado y repensado, el increíble y amado.........blog pitero de Calleja. Enjoy.

8 comments:

Anonymous said...

Calleja: buen trabajo cabr?n, te quedo casi tan ching?n como el mio. Te iba a preguntar por la entrada individual a cada post pero ya v? que est? junto con los comentarios (2 en 1, ?que vivo!).

Sobre el Header, que me disculpe Liz, pero creo que podr?as encontrar uno mejor, aunque no digo que este sea malo.

Que buen template. Declaro oficialmente re-inagurado LAS MANDARINAS SON NARANJAS.

Ahora ya nom?s ponte a escribir huev?

Anonymous said...

Bueno todo perfecto aunque tuve que darle al control para hacer la letra mas grande , que quieres ya de por si el colorcito de friegame la pupila me dificulta leer , ahora las letras tama?o hormiga ??.

Saludos

Anonymous said...

Me gusta (pos como no si yo te lo recomende).

Nomas algunos comentarios.

1.-La eterna Lucha, pero yo en explorer veo el sidebar hasta abajo, no se si sea eso o algun parametro es demasiado largo y no cabe.

2.-Tienes que arreglar los acentos en los comentarios, ve el de mulder, los cambia por signos "?".

3.-Tambien opino que el header apesta, no mames, a mi me quedan mejor en paint.

4.-Es posible que todos esos detalles nomas los vea yo.

5.-Me la pelas.

Anonymous said...

La mera mera verdad no me gusta su nuevo dise?o Sr. Calleja, porque al igual que el el anterior y el dise?o del Sr. Huevo me lastima la vista.

No encuentro una mejor manera de hacer de ?sta una cr?tica constructiva que recomendarle que cambie el fondo negro por un gris claro y ponga el texto en un color agradable a la vista, as? como yo lo he venido forzando con el firefox + platypus! + greasemonkey. Lo que sea con tal de no perder m?s de mi ya cansada vista.

Anonymous said...

Ahh! y por cierto:

6*9 = 42

1 + 5 * 8 + 1 == El sentido de la vida, el universo y todo lo dem?s.


Gracias Sr. Douglas.

Anonymous said...

BSUID=1; FRQSTR=18786924|18786924|18786924|18786924|18786924BA m? s? me gusta el header para un sitio naranja, pero no para este. Siento que le va m?s a un sitio de Quake2: naranja, seco, caliente, flesh+heavy rusted metal, texano, humo de cigarro, cuerdas de guitarra a trav?s del m?sculo. Incluso parece asomar muy cerca del 42. SUID=1; FRQSTR=18786924|18786924|18786924|18786924|18786924

Anonymous said...

Me gsuto el header, esta chingon... pero el template, me gustaba mas el anterior. Es nada mas un comentario sin fundamentos.

Anonymous said...

ps yo concuerdo con el huevo en el punto numero 3 como ke esa liz no fue lo mejor por los acentos no me preocupo nunka pongo y a mi si me gusto la nueva apariencia esta chingona y NO CANSA LA VISTA fabalv