22 November 2005

Mira, un post!

Si, si, si.... como 11 dias sin post.... me la mamé....como sea.

Podria culpar a la falta de tiempo, lo cual seria totalmente verdad.... por una semana. La escuela llego a ponerse hóstil y tuve que dedicarle cierto tiempo a dominarla, pero sali victorioso. Eso y la novia. Tener novia ocupa tiempo, big surprise... y ustedes disculparán, pero prefiero ocupar tiempo con la novia que escribiendo.

¿El demás tiempo? Pues no me nacia escribir. El blog ya ha pasado antes por periodos de letargia similares... normalmente los blogs que si duran llegan a tener estos periodos. En este particular caso de letargia.... simplemente no me nacia escribir. No tenia que decir, me daba hueva a abrir blogger y quedarmele viendo al recuadrito de "escrbe aqui!!" con el cursos parpadeante. Hace mucho que deje de postear por postear. Hubo un tiempo en que hasta sentia que si pasaba mas de un dia de escribir es como si no hubiera hecho una tarea importante. Supongo eso pasa cuando el blog pasa a ser algo relevante en el día a día de alguien... por ahi de cuando llegas a las 60, 70 visitas diarias, en los comienzos bloggiles.

Pero tambien hace ya bastante que decidi dejar de pensar así. Posteo cuando tengo algo que decir, abro blogger cuando sé que puedo escribir cualquier idiotez... incluso cuando no tengo que hacer y estoy en humor de dejar que mis dedos decidan que teclas del teclado teclear (a ver dí eso rápido 10 veces.... que teclas del teclado teclear, queteclasdeltecleadoteclearqueteclasdeltecladoteclear ok... no muy trabalenguoso.) pero ya NO me mortifico con el "oh, que posteo, que posteo!?" No...si no me nace postear.... pus no posteo. Les agradezco que esten todavia checando diario, y que me manden mails y dejen tags de que porfa postee... pero en realidad este blog no está aqui para complacerlos a ustedes, asi que tampoco anden demandando nada... pus chinga.

Si, estoy atravezando una etapa dificil.... problemas en casa... un fenomeno que aunque se escucha todos los dias, nunca jamás, ni en mis mas disparatados sueños, pense llegaria a ser uno de MIS problemas. Pero ahi está.... ni pedo. Me sorprende que me haya afectado tanto, cuando según tu estas preparado para lo que sea, listo para manejar lo que sea que venga, no esperas que lo que llegue sea que se derrumbe (o minimo tambalee considerablemente) el "sólido" piso en el que estabas posado.

Pero todo eso sucedió en medio de una de las etapas mas chingonas por las que he pasado en mucho tiempo... es casi como si todo lo chido que me habia estado (que me está) pasando, sucedia como para que pudiera aguantar el madrazo que era ya inminente. Para que me pasara mientras me encontraba en lo alto. Eso o simplemente es imposible que esté un tiempo considerable BIEN y el destino (o murphy o lo que sea) al verme feliz decidió acabar con todo eso. La interpretación depende de si ando pesimista u optimista.

¿Osease que estoy feliz pero mal también? Se podria decir.... estoy...balanceado. Hay aspectos de mi vida que estan de la reata, pero hay otros que estan...mejor que nunca. Ying-Yang. Such is life.

Y es por eso que no me nacia escribir, simplemente no habia nada que quisera exteriorizar. Y no tenia humor para postear sobre como los ornitorrincos y las equidnas son señales claras de que en realidad sí existen los X-Men. O algo.

En conclusión.... no estoy muerto. No estoy mal. No estoy "matando al blog". No he abandonado nada. Simplemente.....meh. Me desconecté de todo el ámbito bloggero que tanto peso tenia ya en la rutina diaria. Pero siempre he tendido a fluctuar en mis conexiones y desconexiones. Constante pero fluctuante. Que bonito se oyó eso.

Mi mente ha estado ocupada con otras cosas...y persona.

fin.



Aqui es donde terminaria el post...en el "fin.", pero estoy a media clase de programación y como llevo alrededor de 40 min escribiendo esto, ya no puse ni madres de atención y no tengo ni idea de que están hablando o explicando o que clase de java están intentando lograr.... así que en vez de aburrirme y poner cara de que estoy poniendo atención, mejor que me vean ocupado tecleando y yo escribo aquí... hey, así minimo el primer post en tanto tiempo es un largo y apetitoso, no?

Sí, sí.. estoy de acuerdo profe.

Es raro como a mis 20 años, siendo ya todo un pinche anciano, estoy experimentando cosas que jamás habia experimentado. Ok, no es tan raro, es normal... pero aún así es desconcertante y chingón y..... aja. Eso. Je, es como un mini post criptico incrustrado en un post normal.

Y si sigo así esto va a ser medio post normal, medio Uno De Esos Posts ©. O era Un Post de Esos ©? Chale, ya ni de mi propia terminologia me acuerdo..... aunque algo que siempre acabo teniendo que re-investigar es el nombre de mi Sello de Aprobación Máximo.


Concurso: ¿Quien puede decirme exactametne cuantos Sellos Naranjas de Aprobación Naranjil Máxima he otorgado en la existencia de....los sellos?

El primero en mandar la información recibeeeeeee...... ¿una invitación de Gmail? ¿Cinco?

Joder, recuerdo todavía cuando eso SI que era un premio, hoy por hoy las invitaciones de gmail son tan comunes como...pinche... algo todo común que se ve todos los días. Sí.


Bueno, ganan..... algo. Es uuuun...Premio Sopresa!!! (música de programa de concursos de Televisa)

Reata como soy capaz de escupir idioteces.... neta que soy a toda madre, ojalá pudiera ser mi amigo. Me caería muy bien. Que suertudos los demás.

Ok, 20 minutos de clase todavia...... jodidas clases de hora y media. Y nadie esta tecleando, todos estan viendo al monitor gigante que aparece en el pizarron. Muy plano, ese monitor, pero con una resolución no tan chingona. Eso y cada que pasa alguien enfrente se ve su sombra atrás, tapando el monitor, y tambien se ven cosas en la persona que se atravezó. Como si las....proyectaran a sus cuerpos. jajajaja, simón, proyectan lo que se ve en un monitor, jajajaja...ven como soy todo creativo y cagado?


Más trivia para los fans mandarinos:
La fecha del primer post de este blog es el 21 de Julio del 2004 (....si, ¿no?), pero esa, aunque ya oficialmente la fecha del cumpleaños de Las Mandarinas, no es en realidad la fecha de nacimiento del blog, puesto que en los primeros posts no entendia bien que pedo con eso de las fechas y no era como ahora que podias escoger todo bonito en que fecha queria que saliera tu post. En realidad la fecha del primer post, ya desaparecida de la eterea red de redes, eeeeeeeees.....?

Premio sopresa a los primeros 3 que contesten!!!! (musica de Atinale al Precio)

Ya no pueden quejarse por faltas de posts, no mamar, este cuenta como por 7. No por lo largo, tampoco es post de El Autor, pero en calidad y contenido. ¿Que no?



Ya mi voy. Los quiero. Mua.

8 comments:

Essex said...

"querian un post cabrones? pos ahi 'ta"
pos si, ya tanta vuelta que echaba y na' de na', la ociosidad, usted sabe. Si este post cuenta por 7, ya me echo la vuelta la sig. semana, saludos.

Yexus said...

Bueno sea lo que sea ese madrazo inminente por el que tiene que pasar..

C le desea que este Bien.

cUidese"

P.D: El primer post fue el 14 de Julio de 1840

Lotuzz said...

Te despediste con "Los quiero. Mua.", no mames que jodidas costumbres has agarrado eh...chinga chinga...

ElMulder said...

Yo me se la de los sellos de aprobación naranja, son 3, un post del autor, un comentario en el bog de changos y un comentario en mi blog. Listo, dame mis 5 cuentas de GMail.

Caro Azul said...

Hey! se te extrañaba por acá... y me ganó el Mulder la respuesta :P jaja!! Saludos y los espero en la fiesta brava ehh!! Ya saben que tienen hospedaje en mi jaus ;)

null said...

mmhh.....yo se de esas aburridas clases de programacion...
y si.. es muy triste ver que todos entienden menos tu...hehe
besitos!

BrOwN eYeD gIrL said...

Obvio, que bueno que regresaste, ya me había quedado yo soltera y viuda en el mundo bloggil, eso es demasiado para mí. Adivina qué? si grabé Alicia... Te está esperando..

peke said...

lo ke el amor le hace a un chavo jaja ta bien ke chido y de los problemas en tu casa no te preocupes aunke es dificil no hacerlo pero alfinal todo termina bien ya c te extrañaba pero esta bien mientras estes feliz