05 January 2006

Retornamos Como Sombras

Ok, el hiatus de Las Mandarinas son Naranjas ha finalmente concluido. I'm back, baby!

Durante este tiempo (mocos, cuanto fue... todo diciembre y un rato de noviembre?) estuve alternadamente concentrado en otras cosas y desconectado de....todas. Hubo un torrente de... reacciones, más que acontecimientos... que me ha hecho ser revolcado de un lado a otro sin que yo haya tenido en realidad el interés para agarrarme de algo sólido. No que esté ya de ninguna manera anclado a algo... pero minimo la rutina, lo más cercano a un ancla que conozco, está comenzando a rodar de nuevo. Bring it the fuck ooouuun.

Creo que sé también la principal razón por la cual ese gusano (a falta de mejor término) de "hm, voy a postear sobre eso" estuvo tan ausente este tiempo. No tiene mucha solución, asi que tendré que simplemente... pinches ignorarla.. o algo.

¿Saben como hay gente a quienes si les cortaran las manos se quedarian mudas por que se explayan tanto con ademanes y movimientos que no es factible imaginarlos hablar sin ellos? Pues al parecer me pasaría lo mismo con escribir si me quitarán los puntos... los suspensivos más que nada. Joder, como uso esa muletilla escribidal. Escrita. Me gusta más mi término.

¿En que iba?

Ah, si... madres como tengo ganas de comprarme Dragon Quest VIII. A ver si me queda suficiente de mi dinero navidal. Hasta demo de Final Fantasy XII trae... snif.

Y ok... en conclusión... retorné, si gustan pueden comenzar a checar esto de manera regular otra vez... si no, pus good riddance.

Y ahora, si me disculpan, ya que soy parte de la Blogosfera de nuevo... tengo un chiingo de blogs en que actualizarme. Auf Wiedersehen.


PD: Ah..el titulo del post viene de un libro de Pablo Ignacio Taibo II que me regalaron hace unos meses y hasta ahora lei.....y ya, para recomendaciones pinche vayan a ghandi.com o algo. pus chinga.

10 comments:

Liz said...

ZOMG! Dragon Quest!! Fly!!!

IRU IRU!!!! jajajajaa (nunca lo olvidare...)

Que bueno que ya regresaste, asi como quue ya hacia falta leer un post tuyo...

Calleja said...

¬¬

No... DragonQuest de Square-Enix, antes conocido como Dragon Warrior (creo)... una saga de video juegos RPG estilo Final Fantasy...NADA que ver con Fly.. a desgracia de msi amgiso que jruaban que si por culpa de un empleado de Game Planet estúpido.

sigh.

Liz said...

DUH!

ya me voy...jajajaja

shame on me...

Huevo said...

ahh que chingon se ve, pero no mamar, yo estoy hasta el cuello de juegos por jugar; Onimusha 3, Arc the Lad, Viewtiful Joe y Huntman (again) snif.

Serguei said...

Hasta donde yo había leído (hace ya varios años) si tenían que ver Dragon Warrior y Las Aventuras de Fly...

DarkAngel said...

Yo el unico de dragones (y lo unico que juego) si algun dia se me ocurre agarrar el PS2, es Spyro the Dragon, ya que vendieron el de Banjo Kazzui BUAAAAAA!!!!!!!!!

Si si si, son juegos de niñas y que?? ps soy niñaaaaaa duuuuh!!! O=PP




*a que chinguita eso de las palabritas mágicas para poder dejar comment, chingao*

El Autor said...

Güelcom back master of de oransh side.

-El Autor.

Kaze said...

Yeah! Dragon Qyest VIII está superchingón, y el demo de FFXII también, y lo bueno es que dura un buen (llevo 30 hrs y aun no lo acabo).

Anonymous said...

Serguei tiene razon.

Fly esta basado en Dragon Quest I (Dragon Warrior aqui, pues, el original, el que salio por alla en el 1987), y en algunos fragmentos en el II.

El tal "Aban" o "Avan" o como se diga, es en realidad, el heroe del primer juego. Y el hecho de que iba en equipo con los otros tres 'heroes legendarios', es tomado del segundo juego.

Figures...

Calleja said...

ok, ya puse mis habilidades investigativas en el asunto.

Anonimo esta casi 100$ bien... lo que nosotros en Mexico y España conocemos como "Las Aventuras de Fly" (alguien puede escribir o decir eso sin oir la trompetita del principio en el background?), cuyo nombre en realidad es Dragon Quest: Dai no Daibouken está basado, VAGAMENTE, en lo que aqui salio para el NES como Dragon Warrior II y tantito del III... osease Dragon Quest II y Dragon Quest III...

la saga de Dragon Quest nunca tuvo exito de este lado del charco (y me refiero al pacifico, porq tampoco en europa) y en realidad era de Enix... aqui estabamos (y estamos.. ¿que no?) mas afanados con Final Fantasy.. de Square.....pero...oh, un momento... ahora es Square-Enix!!!

Hence... ahora todo mundo quiere que ver con Dragon Quest.

en conclusion, si, Fly (Dai, como se llamaba en todas partes menos como italia, españa y mexico) tiene que ver con Dragon Quest pero al revez de como te dicen los empleados mediocres de Game Planet....Fly esta basado en Dragon Quest... not the other way around.

i stand corrected.

de todas formas, lo pinches quiero YA