24 January 2006

Ya No Plagian Como Antes

No voy a dedicarle un mega post al asunto, nomás lo hago para que vayan a mentarsela y aprenda que por estos lares todo mundo está interconectado de una forma u otra y es totalmente ESTUPIDO plagiar verbatim un post.

No mamar, ni el color le cambió.

Yo nomás digo que ESTO es una reverenda mamada. Aparte pinche cabron ni escribir bien sabe, basta leer sus demás posts para encontrar una diferencia de estilos marcaderrima (el bueno: mio, y el malo: el del hijodepu ese)

Y el post anterior a ese.... si no esta influenciado por uno de mis Greatest Hits Reposteado llegando justo a la frontera de plagio, no soy kriptoniano. Y digo, eso no se lo reclamo tanto porque es obvio que todos queiren ser como yo e intentandolo honestamente esta bien. Pero plagiar verbatim?? Joder.

noten el parentesis que agregó... resalta como una tachuela en una bolsa de confeti.

4 comments:

DarkAngel said...

si ue... ya no se puede, yo de plano si nada se me ocurre, mejor no posteo!

Se me hace tan... como decirlo?

Osea, pobre gente animal, de plano robarse lo de otros para poner en su blog.. chiaaaa!!!

jajaja lo mas cagado fue eso, ke no pudo cambiarle el color de letra! jaja nooo mames.. ni para eso uso el cacahuate que tiene por cerebro... chia...

Maria Fernanda said...

creo que cobardeó porque su blog ya no existe, no pude ver el crimen pero ke poka.

DarkAngel said...

JAJAJA clásico, ni siquiera tienen los "desos"... en cuanto los descubren, corren, chale! que patético....

Anonymous said...

A mi lo que me parece increible es que te haya plagiado un texto tan absurdo y tan carente de comicidad y tan...de hueva.