13 February 2006

©, 21, U2 y Paint

Estoy consciente del silencio de estos dias, provocado más que nada por examenes y... falta de ganas de postear.... aqui también podria poner "falta de ideas", pero eso nuna me ha detenido en el pasado, si dejara de postear cada que no tengo "idea de que postear", este blog seguiria en su como décimo post. O algo así.

El más claro ejemplo de mi habilidad para postear sin saber que postear son los ya famosos Uno de Esos Posts©, que recientemente fueron tomados para un intento de tributo/imitación que resulto en un patético (pero agradecido) fallo total. Habló, claro está, de este post de Mulder. En respuesta..eh..respondí.... con una primicia: el primer Uno de Esos Comments© en la historia (estoy al tanto de que si es el PRIMERO no es muy correcto llamarle "uno de esos..", pero me vale madres, ni lo habias notado, no te pinches hagas). Esta obra de arte, que por mucho superó al post fallido del que se la come, pueden encontrarla ahi mismo en los comments. Todos los interesados en la formula para escribir Uno de Esos Posts© deberia leerlo. Y todos los que no, también.

En otras noticias... mañana es mi cumpleaños. Sí, estoy al tanto de la lúgubre fecha con la que se comparte mi nacimiento, una de las razones principales por el odio nato que le tengo al día, pero vi necesario comentarlo para que... pues pinche envienme brownies o pasteles o dinero o fotos de ustedes en bikini.... hmm, es mi cumpleaños, fuck it, fotos encueradas*.

En realidad que mañana cumpla yo 21 años me es realmente irrelevante (fuera de que me caga la idea de tener 21), pues que amanezca siendo 14 tiene un significado mucho, mucho más importante este año. Marca el último día antes de presenciar a la mejor banda del mundo en vivo en el Estadio Azteca. U2, zoquete.

No mamar, ahora si estoy bien pinche desesperado porque sea hora de largarma palla. No habia mencionado el tema dese que les hice saber, en cuanto fue oficial, que U2 venia a México, más que nada porque no es de su incumbencia. Pero dado el tiempo que tengo libre y las ganas que tengo de que ya sea 15, les comentaré de mi travesia por los boletos.

El mero día en que salieron a la venta los del primer concierto, los del 15 (osea pasado mañana! woo hoo!) me levanté, muy fuera de lo normal, todo pinche temprano. No pude dormir mucho, Krang jodiendo con todos los escenarios posibles en los que me quedaba sin boletos. Así que unas tres horas antes de que salieran a la venta en TicketMaster (11am, si no me falla la memoria) preparé todo... "todo" siendo... internet y teléfono. Claro que Murphy siempre me tiene en mente el canijo, y JUSTO ese día mi internet andaba de la verga, lento y errádico. Sigh.

Finalmente dieron las 11, y empezó el juego... marcando a puto TicketMaster y probando por internet...los dos estando saturaderrimos. Despúes de unos 40 minutos de no conseguir nada así, cheque mis contactos (coughforodelclubdefansdeu2mexicocough) y encontré que alguna alma caritativa habia posteado el link directo para comprar los boletos, efectivamente saltandote a toda la bola de imbéciles que estaban saturando la página principal.... or so I thought. El link directo efectivamente funcionó (en su cabeza imaginen que mientras hacia todo esto en internet, el teléfono estaba en remarcado constante del conocido 5325-9000) y pude llenar toda la información necesaria para comprar los boletos y picar "COMPRAR".
Pero, claro..... como era de esperarse, really, eso no funciono. El chafi-servidor de TicketChafster (como soy una verga en transformando palabras para incluir alguna forma de "chafa", vea?) estaba demasiado saturado. Y así se cumplió la hora y media de la travesia, marcando por telefono (ocupado) y re-re-rellenando los datos de la página de compra (saturada).

Finalmente, cuando mis esperanzas estaban ya bien moridas y seguia intentando más que nada por necedad, mi papá se apiadó de mi y se ofreció a tomar el puesto del telefono mientras yo me concentraba en encontrar algun hueco en la saturación del servidor. Claro, Murphy estaba distraido en mi, y la como tercera llamada de mi papá entro directo a una vendedora de TicketMaster. Y los compré con voz semi-temblorosa por la rabia. Y tarán.

Pero, claro, no estaba muy conforme con los boletos que habia conseguido (para cuando mi papá uso sus poderes anti-Murphy ya solo quedaban de los boletos lejanos y remotos), y, medio desilusionado, vi como todo mundo en la tele e internet y las noticias y etc exclamaba como la venta de boletos del concierto de U2 habia roto records nacionales......hasta que finalmente dieron la noticia de que se abria otro concierto para el 16.

"Puta, ahora sí cabrones" exclamé en voz triunfal.

Y decidido a conseguir boletos chingones, investigue por toda la world wide web la mejor forma de cosneguir boletos en puebletaro (a la fecha hay gente en mi lista de contactos de messenger que esta ahi nomás por esa investigacion con quienes no he hablado desde entonces). El veredicto fue mas o menos el esperado... hacer cola en el único mixup de la ciudad que es centro Ticket Master. Claro, ya habia gente formada a las 4 de la tarde del dia anterior a cuando salian a la venta los boletos (hablé para preguntar....les digo que estaba en Sherlock Holmes mode).... así que no me quedo de otra más que ir en contra de todos mis instintos naturales y lanzarme a plaza del parque (una plaza de por acá donde está el MixUp, como podrán haber adivinado) en la tardenoche del día anterior a la venta de los boletos del 16. Si, eso significa quedarse a dormir a medio diciembre en una banqueta. Llevé sleeping bag y mi copia de batalla de Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Dormí afuera de Plaza del Parque para conseguir boletos de U2... lo confieso.

Claro, yo era el numero como.....pinches.... 700mil en la lista (era entre 70 y 140, pero no recuerdo bien, es irrelevante como verán más abajo), ya habia un chingo de locos (ellos sí, yo no) ahi formados. Y pues pasó la noche y llegó el día. Ya eramos un chingo los formados, dandole la vuelta a la plaza que no es nada chica en cuanto a metros cuadrados se trata. Y finalmente dieron las 11am, hora en que se suponia abria la venta de boletos (mi novia habia llegado a ofrecer apoyo moral (y una deliciosa notación de Nestea bien preparado) por ahi de las 8-9am).... y luego dieron las 11:15.... y luego las 11:30.....y entonces finalmente decidieron abrir, poquito, el puto MixUp. Para no hacerles el cuento largo (creo que jamás en mi vida había dicho eso), finalmente como por ahi de las 12:45, despúes de dos "caidas del sistema a nivel nacional", llegó mi turno de entrar por mis boletos......... claro, ya estaban agotados todos menos los chafas, parecidos a los que tenia para el 15. Así es como conseguí 8 boletos de los peorcitos para las dos fechas de U2 en el Azteca.

I know. Todo lo que tengan que decir, ya lo sé.

Pero despúes de oir de toda la gente (incluso mucha que también se habia quedado a dormir en diferentes centro TicketMaster de la república) que no habia conseguido ni de los chafas, no me siento tan mal con mi resultado. Eso más el hecho de que voy a ir a los DOS conciertos del Azteca, más el hecho de que probablemente consiga el palco de un conocido para el 16 y pueda re-vender mis boletos del 16 para conseguir aún más dinero para comprar playeras y demás souvenirs.
Me la pelan.

Así que en resumen.... mañana será mi cumpleaños pero a mi parecer no es más que otro día que se me hará eterno antes de ir a ver a los cabrones más chingones de la música del mundo actual. Eso fue un punto, por si no lo vieron.


Y, finalmente, en un último cambió de tema. Los exhorto a que vayan a ver las bases para el Concurso P(a)i(n)tero de "Mulder al Desnudo....Espiritual" (que boniiiito nombre de blooooog), las cuales ya cambiaron en su mayoría. Tenemos cerca de 10 participantes confirmados para el concurso que empieza hoy mismo, en unas horas. Vayan a votar por sus favoritos, tomando en cuenta que ahora existe un juez chingón....yo. Habrá dos ganadores por categoria, el que escojan por votaciones, y el que yo, despúes de un profundo analisis, dictamine (se fijan como ustedes "escojen" y yo "dictamino"... a huevo).. al final mis votos cuentan más (para eliminar el factor "voto por mi cuate aunque pinte con paint peor que niño de kinder con los dedos"), pero mejor vayan a ese páramo bloggil para conocer más del asunto. Si se quieren unir al concurso puuueeeeede que tengan chance si aceptan probablemente tener un poco menos de tiempo para completar la primera entrada, pero se analizará cada caso individualmente por el comite. Pero ya despúes si se la pelan.

Como dirian los ya moridos de Alt 95, cambio y pinche fuera.

4 comments:

Changos said...

Yo también cumplo años ese horrible día. ¿Qué tal los "aahh,¿es tu cumpleaños?...ten, felicidades"? y una pinche paleta de corazón sabor jarabe para la toz de cereza. Me cagan.

Y pues bueno, yo, como cabeza del único grupo existente en el concurso Paintero, solo quería decirles que ya me rasuré los huevos para facilitarles el trabajo. Por favor, cepíllense bien su lengüita.

Oohh.. feliz cumple, bebé.

Serguei said...

Mucha suerte en el concierto... ahi nos cuentas luego que tal estuvo...

Ah y feliz cumpleaños. Personalmente agradezco no haber nacido en alguna fecha célebre... para que el día de mi cumpleaños sea SOLO eso... (si ya se, a veces tengo el ego por los cielos)

Saludos

DarkAngel said...

Feliz cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaños!!!!!

Nomás estaba esperando que fuera 14 jeje, que te la pases con madres en el concierto!

Besitos!

Iraaaa la palabra dice resumido

(livcmjyc)

Live con madres, joy ca!
Osea.. vive a toda madre...
ya estoy alucinando, es el hambre pues O=S

Anonymous said...

calleja deberias vivir en colombia, aca amor y amistad es en septiembre y el 14 de febrero es un dia como cualquier otro (sin ofender) q dices? te espero por aca para tu proximo cumple?