26 February 2006

Template from Hell

Los pocos que hayan visitado el blog (cual? este, imbécil) entre como las 8pm de ayer y hace unos cuantos minutos, habrán notado que todo estaba mandado a la verga. Pero a la reverenda verga.

Hubo unos minutos en que el URL http://calleja.blogspot.com no generaba nada más que código sucio en su browser. Gente se suicidó al ver esto. El pequeño país de Latveria se vio afectada por la peor devaluación económica en su historia por esas horas en que Las Mandarinas son Naranjas se veia feo y no tenia sidebar. Renació la peste bubónica en Alemania y se volvieron a caer las torres gemelas. Pero que no cunda el pánico, he vuelto.

Lo que pasa es que el header del blog fue reposicionado a mi nuevo espacio FTP al que no le haré publicidad porque luego andan husmeando, y al estar cambiando la dirección en el template de blogger, parece que no se cargó completamente el template...y yo no me di cuenta puesto que solo edité lo de hasta arriba. Y guardé...y publiqué....y chaos ensued. Havoc was had.

Despúes de 3 horas de trabajo de reconstrucción y salvamento, y gracias a la maravilla que es el cache de páginas de Google, hemos vuelto better than ever. Así es, mejor que nunca, ahora notarán que el sidebar se mantiene siendo SIDEbar y no DOWNbar incluso en la pagina individual de cada post donde se ven los comments. Creo que poder lograr eso ha sido uno de mis logros más importantes en la historia de mis logros, pues es una primicia en la historia ENTERA de este blog. Soy una verga.

Pero ya me dió hueva checar cada cosita del template, así que si notan algo diferente a como estaba antes, tienen sugerencias, quejas o comentarios, haganmelos saber ya porque en un par de dias (o horas) se me vuelve a olvidar por completo que hace cada madrecita de código del template. Claro, ahora si voy a tener una copia guardada. ¬¬

3 comments:

dany said...

yo si llegué a ver como se veia sin sidebar este asunto, fue toda una sorpresa :0

que bueno que regresaste better than ever, mandarino, te extrañariamos si no!

besitos

ElMulder said...

Mmmmta, de Sistemas y sin tener respaldo, no mamar.

Licenciada said...

La foto donde dice q el spiderman está usando el traje negro hace q el sidebar se vea escondido