31 March 2006

Esta Madre se Esta Volviendo un Blog Semanal

Snif, lo pueden ver en el tagboard en voz de Kalev. Iba a contestar ahi mismo sarcasticamente y en eso voltee a ver la fecha del post pasado.... más de una semana. otro snif.

Juro que llevo uno o dos posts rondandome la cabeza desde hace ya varios dias, pero para su desgracia mi tiempo libre se ha ido ocupando en otras cosas como comics, peliculas, juegos (ey, dije que era tiempo libre, no?), tarea y novia. De hecho el jueves (ayer) iba a comenzar el post que ya tenia pensado y armado en mi cabeza, uno que tomaria un poco más de tiempo de lo normal porque tenia que buscar imagenes y tratar de recuperar un archivo perdido y asi, cuando tuve que salir de emergencia a.....pus que les importa, casa de Huevo o algo, que chingados. Metiches de mierda.

Pero eso de blog semanal no me late, no tengo casi 2 años blogueando para que al final se convierta, como la mayoria de las cosas que empiezo, en algo más que hago con ahinco al principio y al ahisevá* al final. Prometo, aqui, ante ustedes mis fieles lectores (quiubo ma), que comenzará una nueva era en el blog...una era importante, relevante y trascendente. Una era marcada en los anales de la historia (jijijiji.. anales) como una de las eras más importantes, relevantes y trascendentes de las eras importantes, relevantes y trascendentes de la blogosfera. Un era.... en la que postearé.

Me late el absurdo porque es absurdo.


En algo que puedo comentar pasantemente (osea de pasada), lleva ya bastante tiempo que Marvin (mi laptop, herejes) no se apaga para nada, puesto que esta 24/7 bajando cosas.... pasanod por unos 2 GB de comics y luego el juego de PC de Ultimate Spider-Man (muy muy chingon--1.5GB) seguido de la versión PC de X-Men Legends II (muy muy chingon--1.35GB) seguidos de como otro giga y medio de South Park y despúes la completidad entera de Firefly, con todo y pelicula (4.3GB) y claro, como siempre, la dosis semanal de Lost, Smallville y Gilmore Girls (350MB por capitulo). Bueno, solo Lost y Smallville ultimamente, porque Gilmore girls no regresa hasta la proxima semana, creo. Mi punto es que Firefly está chido. Como western con naves y peleas de bar y sarcasmo ácido chingón. Y que Marvin se saturó tanto de madre que tuve que pedirle a mi nvoia su lap (que si quema DVDs, snif) para descargarla, porq no mamar.

Y ya, acaba el parentesis Geek. Mi jefe me acaba de dar 500 pesos, dios bendiga a mi jefe. Mi jefe sease mi señor papá, porque asalariado no soy ya ni todavia. Soy joven aún aunque no imberbe.

La paz esté con ustedes. Y con su espitiru.

(ay que religioso yo)

*: Ahisevá - adj. Digáse de la juntación de "ahi se va" hecho palabra elevada y formal.

2 comments:

NOBODY said...

Hey:

Ya no abandone tanto su Blog Lord Calleja, siempre me doy una vuelta y ya hasta los archivos me eché y siempre me anima, por cierto de cuántos gigas en el DD de Marvin, el mío ya se saturó, snif snif

Anonymous said...

que mala onda, no sabia que tenias novia