08 March 2006

Nada en Particular: El Post

Verga, acaba de pasar el güey más feo que he visto en mi vida, y me quitó toda inspiración abridora de posts que podria haber tenido. No mames, neta pobre güey, y luego el estúpido se deja piochita de Shaggy que parece más como....vello púbicos mal rasurados. bbbrrrrrr.


Ok, ¿en que estaba? Cierto, no estaba en nada porq me distrajo el feo. No mames, es que neta estaba bien pero bien feo. Como una cruza entre Quasimodo y el Huevo, me cae. Asi de cabron. Pero aparte de esos que no pueden cerrar la boca.... no se si porque no pueden respirar por la nariz o porque sus dientotes (dientesotes?) de caballo no los dejan. Gragh.

Bueno, pero el punto original de este post era comentar como........no me acuerdo. Pero es que pinche bastardo feo. Y aparte seguro trae una vieja quasi modelo..... asi de cruel es la vida. Aunque no, lo dudo, seguro ni besos podria dar, tendria que quitarse los dientes. Verga, talk about ñañaras. The flipin' heebie jeebies.

Cierto! no tenia idea de que postear, eso era el cometido original de estas palabras. Pero si tenia una introduccion ya en mente que fue borrada por Caraculo* there.

Hoy vi esa pelicula de "culto" de la que todos los gringos hablan (si TODOS, algun pedo?).. "Napoleon Dynamite".... el guey actua chido...y tiene puntadas.... pero me aburrió CABRON. Pinche esa mamada gano en Cannes?! Y hot topic vende madres, y playeras y hasta ches figuras de acción con sonido...todo por eso!? No mamar. Mejor ponganse a ver peliculas que si merecen respeto como.... o también está..... y no olvidemos a.....cabe mencionar a la genial..... y asi.

Sheesh

Estoy al tanto de la posicion del blog actual. Es decir...su falta de posts. Y eso. Lejos parecen los días en que posteaba mínimo una vez al día. Pero hay condiciones agravantes. Yo las sé, y eso es suficiente, pinche metiche. Pero intentaré resolverlas, nadie quiere ver como Las Mandarinas se convierte en un blog semanal, vea? Si, eso pensaba.

Tengo Taller de Hardware en unos minutos, y tuve una hora libre porque pinche acabe el examen de Inglés en como 15 minutos. Sali en media hora porque si de por si me ven feo en esa clase, tons me puse a "corregir" y "rechecar"...pfft, todo estaba bien. Será mamón, pero estoy en un curso de inglés de unviersidad.... me puso ahi mi director de carrera porque el ultimo dia antes de clases le escribi diciendole que no mamar que no iba a tomar clases de Francés (mi TOEFL me calificaba directo para Francés) porque me pinches caga el francés y despúes de la experiencia del Alemán en la UDLA, sé que la peor forma de "aprender un idioma" es tomando una clase de ese idioma en la escuela. Por mucho la peor. Es una chinga que afecta tu promedio y aparte sales sabiendo decir "donde esta el baño, porfavor?" no mamen. El punto es que al parecer no habia lugar en los cursos de "inglés avanzado" tons me puso en este que estoy. Pensé, cuando mi profesor anunció el primer día que el examen final iba a ser un TOEFL y que se esperaba un 550 minimo de calificacion ("echenle ganas, si se logra!" dijo el profesor..."663" decia mi utlimo examen TOEFL en el 2004) que estaba bien, que sería un 100 fácil directito para promediar. Aja, pero no mames que hueva. Pinches leyendo short stories que yo analicé y sobre reanalice en pinche secundaria. snif.

Pero bueno, el Taller de Hardware que sigue está bastante chido. Desarmó computadoras o diversos aditamentos harwariles y les veo las tripas. Grrraaaaoorrr. Saca todo el geek que llevo en mi. Eso y la conferencia de Linux a la que fui el otro día. Good stuff. Ya tengo mis CDs de Ubuntu, que se instalara en una particion de mi Marvin Chuy en cuanto le dedique tiempo a saber cual es la mejor forma de particionar con eso del Booteo y el limite de 1024 y esas mamadas. Quien no sepa de que hablo, esta bien, yo si sé. Es muy bonito, creeme.

Ya me canse de escribir, bye.




*: Caraculo... idiota, el de Preacher.... pendejo. joder...ESTE GUEY:


5 comments:

Flacoman said...

No pos is estaba feo.

Luis said...

Napoleon no se rie ni una vez en toda la pelicula.

Y yo fui una vez a morelia y vi un edificio verde.

Antonio said...

Saludos desde tierra gringa.

No tengo la menor idea de porque es tan popular esa pelicula aca, me quede jeton viendola, tiene sus partes chistosas pero son pocas.

Vincent Vega said...

Jajaja: "Talking about ñañaras".
¿No encontraste una manera de decirlo que sonara menos pinche feo?
A mí también me da hueva mi clase de inglés y apenas voy en preparatoria (inglés nivel 7 mis bolas).

Shinji said...

ubuntu es una mierda de linux, consigue SuSE o Mandrake, acá si vas a iniciarte, iniciate hard, acá aviéntate a lo desconocido

Saludos!
:D