27 April 2006

Knights of the Lactose Intolerant Valley

No estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo (asi o mas Chimoltrufia.....joder, en mi vida habia escrito eso) pero esta semana que estuve ausente en la escena bloggil fue muy relevante y llena de acción.

Batallé contra una infecciosa enfermedad asesina que me mantuvo fuera de comision todo el fin de semana (y como bien gusta de recordar Huevo, me mantuvo lejos de pedas y XBox 360's) y también escape de Taris antes de que la flota de Malak destruyera la superficie del planeta entero. Me entrené como Jedi y aprendí en unas semanas lo que muchos no aprenden en años y me especialize en usar 2 lightsabers al mismo tiempo, uno en cada mano. También fui testigo de como un Cutter luchaba con sus demonios del pasado mientras editaba las peliculas de los implantes Zoë para re-memorias...y muere en el proceso. snif.

Ok, en realidad solo estuve bien pinche enfermo y jugué un chingo de Knights of the Old Republic, otra de las cuarenta y dos mil cuarenta y dos millones cuarenta y dos mil cuarenta y dos cosas que bajé*, y ví la pelicula de Robin Williams de "The Final Cut", cuyo final sin querer les conté. ups. Y estuve enfermo.

Tengo las muy alarmantes sospechas de que me estoy volviendo intolerante a la lactosa.... verán, practicamente todo el lado de familia de mi mamá es intolerante a la lactosa, así que el demoniaco gen y ahi está... y la leche, como los lácteos en general, son una de las cosas que más disfruto y amo en esta escoria de planeta. Pueden ver como la posiblidad de que no pueda ser yo apto para su consumo me alarma. Y ultimamente he notado que ciertos problemas intestino-estomacales tienden a aparecer en ciertos patrones... en los que tomo leche. Osea.... diario. Joder, neta espero que sea cancer de estomago o algo, mejor a no poder tomar leche, snif.

Supongo todos oyeron y discutieron y tienen su opinion sobre el último escándalo mundial de moda, y este no es un portal de noticias y editoriales --- bueno, pueden considerar mis culturoas e intelectuales opiniones expertas como editoriales, si quieren --- pero sí tengo esto que decir: ay, ya no mamen.

Estoy a media clase de Organización Computacional y me temo que estoy a punto de recibir la noticia de que mi calificación parcial es menos que satisfactoria......... snif


Tengo hinchada la ceja derecha y me duele, como si me hubiera madreado... pero no tengo recolección alguna de golpe alguno... y estoy seguro que no estaba ahi ayer, asi que sólo hay una explicación.... ¡soy un hombre-lobo no tan adolescente! Me transformo en las noches y salgo a... pelear con vampiros o algo... y obviamente esta madrugada fue una batalla feroz, y quedé tan lastimado que incluso despúes de que mi factor de curación lobal y la destransfomacion, quedé con estragos físicos... una ceja hinchada. No se preocupen, no muerdo. Mucho. De día. A güeyes.

Ja, pusieron una pelicula geek de los inicios de Microsoft "Piratas del Valle de Silicio"....supongo es Pirates of Silicon Valley, y el guey que la hace de Bill Gates jovencito rulea. Y sale Carter de ER. todo joven. Creo que es Steve Jobs, CEO de Apple. Que cagado. Ojala hubiera venido la clase pasada y visto el comienzo. Que geek soy.

13 comments:

Yexus said...

Y que vas a hacer si resultas intolerante a la lactosa???

La verdad no creo que suceda ...se supone que eres hombre lobo-no tan adolescente, no?

por lo tanto como buen lobo, debes tomar leche.

Todo el mundo sabe que los lobos toman leche.

MISSING said...

Hey:

Pasando a saludar Lord Calleja y concuerdo con Hikari, los hombres lobo beben leche, son... hombres lobo no?, o tengo otra teoría, qué tal si eres narcoléptico o zombi?

El Folken said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Folken said...

Esa de "Pirates of Silicon Valley" rulea, lo mas cagado es que a Gates le sale todo como si estuviera en el baño, surrando el mozaico, aqui y alla.

Tengo que chingarsela al master de Formación SocioCultural, esta en VHS pero que chingados.

Cuando la vimos en clase solo como 3 cabrones sabiamos algo del pedo, los demas estan de la chingada y eso que la carrera es de Sistemas Informaticos.

Sancho said...

JAJA, vas a tener que tomar leche de viejito.

Ya en serio, en estados unidos vi unas pastillas que se llamaban "lacteed" o "lactaid" no me acuerdo y sirven para eso (si sirven me cae). Quien sabe y las vendan por aca

Lotuzz said...

Muahahah.....no more "lechitas de chocolate connoisseur" title for you......

I now declare myself as the sole owner of such title, and therefore should be praised. And paid. A lot?.yeah, so there!

ElMulder said...

No te apures Calleja, yo te doy tu lechita, te aseguro que esta no tiene naaaada de lactosa, y sé que te va a gustar.

De hecho, dada la conducta que has mostrado últimamente, creo que ya te gusta.

Huevo said...

Si, pero solo la de Pedro, su novio.

Prometeo said...

Knights of the Lactose Intolerant Valley V.S The Knight that say "Ni"

Seria interesante

: : ~ said...

Ahora son los Knights who say "Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm".

Katrina said...

Calleja ahora que te detecten como intolerable lactosado y te condenen a la leche,chocolates, galletas,pasteles yogurth y todas esas porquerias que hacen con ese potaje llamado : soya ..podrias sacarle provecho al ser maltrecho en el que te vas a convertir,explotar tu mal humor y poner un post asi como que odias a Hikari por idolatrarte y a mi por, por ser tan terriblemente encantadora -mamona...uno de tus dummies se sentiria feliz con eso.

karpov said...

mulder se la come???
que significado tiene esa frase???

El Folken said...

karpov dijo...

mulder se la come???
que significado tiene esa frase???


¿Como que, que significado tiene?

Es obvio, Mulder se la come, no mames.