26 August 2006

Boing!

Los mejores son los de guayaba.

Todos los 150 asiduos lectores que tengo... los demás que nomas vienen de vez en cuando chinguenle... saben que Las Mandarinas son Naranjas es el blog más importante de todos los tiempos.... de Jurica. Pero al parecer aún así, por extensión, entró dentro la lista de los 75 blogs más populares de México.... realizada por el autor de un blog del que jamás habia oido yo.

Hacia mucho ya que dejó de importarme que me linkearan o no, o siquiera que me visitarán o no.... lejos están ya los dias en que tenia los bannercitos de blogsmexico.com y etc etc etc etc. Muchos etcéteras. Ya nada más me limito a escribir cuando me dan ganas, y como pueden ver ultimamente no ha sido tan seguido. Los blogs que frecuento son muy pocos ya, antes leia todos mis links casi diario.... ahora solo visito los de mis cuates.... y cuando estoy aburrido.

No estoy justificando nada, ni haber quedado abajo, ni haber quedado arriba, ni haber salido, nada... sinceramente no me importa mucho haber quedado en la lista esta que ni sé que tanta validez tenga......lo único que arde es que me haya ganado Mulder, no mamar la Mulderselacomemanía no hizo más que hacerlo popular, que post suyo se compara con El Látigo o alguno de mis Greatest Hits? Eh!? EH?! .....cough.... como decia, la neta no me es de mucha relevancia en que lugar haya quedado en esta lista, ni siquiera que haya entrado... pero si el sistema era el número de links... soy una pistola porque hace mucho ya que estoy desconectado de la blogósfera.

Hmm...de hecho se me habia olvidado que tengo cuenta de Technorati....

Bueno, ya, no sé cual era el punto de ese post... me acabo de despertar (9 am en sábado!!!!) y vi el comment del Pascual este y se me hizo cagado, y posteé. Y me acordé de ese legendario chiste que inmortalize en Flipbook hace ya tanto. ESTE.

Y pa que se vea bonito este pedo:


Espero ser el número 42 en la versión 2.0, es número más bonito. (Mencioné que quede en el 49? No sé)

4 comments:

Antonio said...

Yo digo que el boing de mango es el mejor, but that's just me.

Galaad said...

¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!

¡Ven a ver como la lista patito de los 75 blogs mas populares de México esta manipulada para hacer popular a su creador!


Link x link - visita x visita

Anonymous said...

Esto si que es un rank patito .. jajaa

El boing de mango rulez !!

ernesto aver gabutti said...

prueben el de toronja... lo mejor