04 September 2006

Crikey

Sí, incluso peor noticia que la muerte de Pat Morita fue la de hoy en la mañana del freak death del Cazador de Cocodrilos predilecto de todos, Steve Irwin.

Una raya le arponeó el pecho mientras esnorkeleaba en aguas no profundas. Directo al corazón. Que pinche mala suerte, le pega en cualquier otra parte y de hospitalazo no pasa.

Snif.

Aparte de lo feo de la noticia, de esas que te hacen hasta sentarte si estas parado (un arponazo al corazón de todos sus fans, diria alguien más cursi.....yo no) me siento peor por haberme reido del efímero vandalismo de Wikipedia donde pusieron en el articulo de las Stingray algo como:

Diet

Steve Fucking Irwin.

Perdon por reirme, Steve, pero el humor es mecanismo de defensa.

Todos extrañaremos su chingonsisimo acento Australiano mientras agarraba viboras o retozaba con cocodrilos en los mejores programas de Animal Planet.

Neta, que mal pedo.





Murió haciendo lo que le gusta, y su familia quedó más que taken care of (con los ~4millones de dolares que ganaba al año con su puro zoologico), supongo más no podria haber pedido.


42 minutos de silencio, porfavor.

7 comments:

Yuri said...

Dejemoslo en 42 segundos no? 42 minutos es exagerado a menos que se trate de alguien a la altura de Gandhi o John Lenon.

Luis said...

Bah, frente a un cocodrilo, Gandhi se hubiera dejado comer pacificamente y Lenonn le hubiera escrito una cancion de protesta.

En cambio Irwin le hubiera abierto el hocico y hubiera dicho "Crikey!"

kárpo said...

schale ahora va resultar que todo mundo era FAN de ese guey,

kárpo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Vaya !!

Por fin alguien que sabe distinguir una raya de una mantarraya (éstas, por si no lo saben, pueden medir hasta 10 m y por supuesto no tienen aguijón)

salu2
m.

Unknown said...

ni hablar, 42 minutos bien merecidos, aunque seguro el los hubiera preferido antes :P

Atrix said...

Pues si, es una grán pérdida para la humanidad, sobre todo para la fauna salvaje y en vida hizo mucho para conservar el planeta.
El fue un heroe, me gustaba mucho su forma de ser, era siempre alegre, y me gustaba el entusiasmo que mostraba cuando presentaba sus documentales, su serie era divertida y siempre que la veía deseaba estar ahí, en alguno de los lugares en los que grababa, y ver los maravillosos animales que nos mostraba, era como algo mágico!!
Su accidente fue muy devastador, pero me pareció bonito que muchas personas le dejaran cartas, flores y globos, y me asombró ver cuantas personas querían a Steve, pero les aseguro que el más asombrado hubiera sido el, y donde quiera que esté se asombrará!
Ah si quieren también pueden visitar mi sitio en : http://opinionveraz.blogspot.com