20 September 2006

Aún Otro de Esos

Bienvenidos a la entrega numero 326 de Las Mandarinas son Naranjas.

Creo que tengo poderes mutantes. El poder mutante de que me salgan extrañas protuberancias en la mano izquierda. La hipótesis más común es que son quistes... pero ya me quitaron uno del lóbulo de la oreja izquierda, y esos no desparecen en un par de meses. Son protuberancias bastante notables, que residen ahi en la parte de arriba de mi mano (las manos tienen arriba y abajo? Quien dice que la palma no es "arriba"? En inglés "the back of the hand" es donde están los nudillos.... bueno...la parte de ARRIBA de mi mano AHORITA que estoy tecleando) un par de meses y luego desaparecen. Van dos en como 9 meses.

Ya sé, no muy alarmante, pero aún así pretty fucking weird.

La siguiente me la opero en chinga, más que nada por el trofeo de una cicatriz quirurgica en la mano.

Recomendación Naranjil: Bajen, renten...o lo que sea... "Equilibrium" con Christian "Schumacher Who?" Bale (galleta a quien entienda eso), Boromir y el güey ese negro a quien le enjaretaron la bebé de algun familiar en la tele.

No que sea LA pelicula, pero fuera de dos o tres mamadas que dejan muy en claro el país de procedencia (coughgringadascough), está muy chingona. No se dejen llevar por las ganas de tacharla de un cliché Orwelliano, Bradburyano...errmm..Huxleyiano....eso... tiene sus meritos propios. Ah, y la estaban filmando al mismo tiempo que Matrix, asi que al primero que la tache de "Copia de Matrix" recibe una cachetada doble con la parte de arriba de mi mano izquierda, con todo y protuberancias. Esas duelen.

Yo ya sabia que lonelygirl15 era falso, se los juro. Desde poquito antes de Crowley, ya que salió el buen Aleister era más que fucking obvio.

Camus, ese francés locuaz, alguna vez dijo... y cito: "Ejecución de Aurora!!"

cough.

Pinche mañana tengo que "juntarme" a hacer un "trabajo en equipo" en el tec. Me cagan....no, no...ZURRAN....los "trabajos en equipo", joder, como les fascinan esos en el tec. Pinche rodeado de idiotas, siempre.

Más veces que no sucede que acabo yo haciendolo todo porque prefiero chingarle dos horas y ya que quedar en "juntarnos", decidir a ver que hacer, pinche...aguantar a gente estúpida. Por eso me llevo con las computadoras, la gente es estúpida. Y también muchas veces acabo nomas llegando a la "juntacion", sentandome y diciendo "si....", "creo que si", "no me acuerdo la neta" y "pss...si, no?" hasta que los demás hacen todo. Y por "los demás" me refiero a una persona, a veces dos. Los demás hacen lo mismo que yo.

Cual es pinche punto? En este mundo capitalista de hoy en dia deben entrenarnos a aplastar gente y usarla de escalones....no a "juntarnos" y "trabajar en equipo".... si quisiera trabajar en equipo crearia un party balanceado. Otra galleta a quien entienda eso.

Mañana tengo otra "juntación" con un par de idiotas. Sí, idiotas. Ni me iban ni me venian (chale) hasta que me agregaron a MSN para "quedar". Luego vi sus nicks. Ahora me cagan. ¿Y?

Uno es como cristiando fanático de la verga con salmos y corazoncitos y "alabado sea jebus" y emoticons sonrentes y mas corazoncitos y mamadas así en su nick. Linea y media de pendejadas, sin contar el subnick que tiene frases de Adams 2:42 o cosas asi. Si Dios existe los primeros en caer de hocico al infierno van a ser los fanáticos esos hipocritas de mierda.

El otro tenia un nick cais igual de molesto......DOS LINEAS de mamadas. Asteriscos y tildes (de estos: ~~~) y rayitas y bolitas y emoticons y pura IDIOTEZ, envolviendo quien sabe que chingados que frase, puesto quien se va a poner a leer con tanta mamada lastimando los ojos.


Espero que fluya el nestea en la "juntacion", si no más de uno (dos) va a acabar con lapiceros en las orbitas oculares.

4 comments:

El Mulder said...

Para mí que tienes un SIDA maligno en la mano.

Changos said...

Fuchilas! yo no te vuelvo a saludar

Ark said...

Calleja summons bahamut and obliterates the fucking teamwork.

Eagle said...

Tienes razón con lo de que los trabajos en equipo en el tec son una estupidez que les encanta.