27 February 2007

3 comments:

El Mulder said...

Ay no mames, un post. Y que buen post.

Bien hecho hijo mio, yo sólo te encaminé y tú llegaste hasta a hacer una réplica del logo de FireFox. Definitivamente tienes estilo.

Anonymous said...

espero que eso sea un peluche y no un gato de verdad!

mina said...

Es la primera vez que leo este blog, eso me coloca automáticamente dentro de la Nueva Generación Blog, -o como sea que te refieras a ella- ?
Mi blog es de música y lo que me ha traído acá es:
haber visto la pelicula de BeetleJuice en A&E hace dos horas
haber encontrado tu endrada de "betelgeuse" que por cierto, escribiste hace dos años
y haber leído tus últimos dos posts

Deja el blog, un tiempo, retómalo después y me avisas para leerte.

:)

Espero que mi blog cuente, en ese caso: soy fan de un "oldie-blogger".