28 September 2007

Gran Reinauguración Naranja

Wind of Change, silbaban los Scorpions, y es precisamente el viento que sopla rozando mi ahora expuesto cuero cabelludo. Tan cambiando las cosas por todos pinches lados.

Y una de ellas es que me han dado ganas de escribir de nuevo... fanfarria aquí.

No sé que tanto se deba a Metatextos (ya está allá el primero de mis textos), que tanto se deba a que me hayan publicado un artículo en una revista del tec, y que tanto se deba a que las cosas están en condiciones radical y completamente diferentes a donde estaban cuando deje de escribir... pero he recuperado ese no-sé-que que tienen los blogueros que los incita a escribir estupideces a nadie en especifico.

Y la mitad de ustedes (de los dos que leen ahora, osease... un güey) habrán notado eso de cueros cabelludos expuestos y se habrán preguntado con mucha curiosidad e interés a que se refería su amable escritor... era a algo como esto:

No tuve tiempo de peinarme




Mi foto de audición para John McClane Jr. en Die Hard 5: Die Already!


Ayer desperté, me vi en el espejo y dije "ya, a raparse" y amén. ¿La razón? Pues sin contar el calor y la comodidad, ya era hora... tenía unos 2 años de corte de pelo diseñado específicamente por el o la peluquera en turno para ocultar mi acelerante pérdida de pelo, y no porque yo lo pidiera así, si no porque se creen genios en lo que hacen...supongo me veían como un gran reto.... snif. Siempre tuve el plan de hacerlo a la larga, y de hecho estaba despidiéndome de mi cabellera dejándomela lo más larga que la había tenido en un buen rato, pero las entradas ya eran salidas así que ya, a la verga.

Las que estén diciendo "uuuy, que sexy te veeees!" manden fotos en bikini o encuerada, las que estén diciendo "noooo, me gustabas más con pelo, por más poco que fuera adelante!"... mándenme fotos en bikini o encueradas y dependiendo su nivel de atractivo chance hasta dejaré que recrezca..... o chinguense, ustedes escojan.

Es todo por hoy, tengo un chingo que leer. Pinche Freud... neta que era un pervertidazo.

4 comments:

gaby said...

ooohh si.. las mandarinas son naranjas esta de vuelta...

esto termina de hacerme la semana..yes!

te ves...muuuy bien!

Eduardo said...

Yey! Pensé que ya habías borrado tu bló.

Maria() said...

Es la mejor noticia que me han dado en mi vida :D ... ejem, bueno, no exageremos.

y yo digo que te ves mejor con pelo, espera mis fotos en los proximos dias...

El Mulder said...

Eyyyyy, yo quiero fotos también.

Pinche me soplas, te dije que te ibas a ver bien cagado, jajaja.

Ya te mando mis fotos en bikini.