11 October 2007

So you think you can tell

Heaven from hell

Es cagado como Krang funciona, en serio estoy convencido de que algún psicólogo podría hacer una tesis profesional completa solamente con mi caso, y volverse más famoso que Sigmund himself. Quizá un neurólogo inclusive, encontrando dientes afilados y ojos de pocos amigos dentro del cráneo de alguien debe ser un medical breakthrough.

blue skies from pain

Pero llevo 22 años con este cerebro... casi 23 (oh shit!!) y nunca me había agarrado tanto en curva. Nunca había estado tan contento, asustado, sacado de pedo e incluso triste a la vez. Y no es como si se mezclaran los sentimientos, cada uno está bien definido, como cachos de una gráfica de pie....pay?...pie, definitivamente pie. "Pay" está aceptado, lo sé, pero que pinche horrible se ve, no mames.

can you tell a green field from a cold steel rail

Y sí, sé distinguir entre estos sentimientos, y aunque cada uno tiene su razón fuerte e individual, el resultado es un Calleja que no sabe si va o viene, si se queda o si se va, si está parado o acostado. Quizá sentado.

a smile from a veil, do you think you can tell?

No sé adonde voy, tengo enfrente de mi unos cuantos caminos bien delineados, y sé exactamente cual es el que me gustaría tomar, el cual voy a luchar por tomar. Si veintidoscasiveintitres años me han enseñado algo es que nunca sigues el camino exacto que planeas, y lo sé. Pero por más variaciones que haya, la meta que tengo enfrente no la voy a perder de vista no matter what. Not this time, do you hear me???

did they get you to trade your heroes for ghosts
hot ashes for trees, hot air for a cool breeze

Hoy 3 personas diferentes me dijeron que me parecía a The Edge... carajo, nomás porque uso gorrito/beanie/skull cap negro ya automáticamente me "parezco" al mayor promotor de este particular head wear? Digo, no que me moleste la comparación, Dave es un cabrón entre cabrones, pero el gorrito lo he usado miles de veces y parece que solo hacen la comparación cuando tengo puesta la playera en que SALE The Edge.... que tipo de persona se pondría una playera con una foto de el mismo?

Genta chafa, that's who.

cold comfort for change, and did you exchange
a walk on part in the war for a lead role in a cage?

Las cosas están como están y las acepto como están. Sí, hay cosas que de tener poderes sobre el espacio/tiempo cambiaría, sin lugar a dudas, pero I don't, and I can't. Así que como muggle normal, me atendré a lo que me avienten, when life gives me lemons I'm making a kicks ass Piña Colada... simón, así de cabrón soy.

We're just two lost souls swimming in a fish bowl. year after year
running over the same old ground, what have we found?

Krang es cruel, eso todos lo sabemos, y me hace sobrepensar, sobreanalizar, sobreconsiderar y sobretodo....sobre todo sobretodo. Pero aunque este buzzing a 42 revoluciones por nanosegundo, y me haga cuestionar todo lo chingón que me avienten, jamás me hace dudar lo afortunado que puedo llegar a ser cuando los planetas y galaxias se alinean. No me hace dudar lo que siento, en lo que confío. Jamás tambalea lo que estoy convencido quiero.
I know what I want. You better believe it.

same old fears

5 comments:

jamon said...

Mi canción favorita de pink floyd.....no deja(s) de sorprenderme.....i hate you

Cazador de Tatuajes said...

Interesante post, sobretodo porque la parte de la canción que no pusiste

We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?

Es la mas significativa.

Calleja said...

alguien no leyó bien, cazador.

no me salté eso.

ElMulder said...

Wish You Were Here.

Niña.

Cazador de Tatuajes said...

D´oh! En efecto, ahi está, pero bueno...mira la hora de mi comentario anterior