30 November 2007

Batman... Batman... BATMAN

Hace unos días salió la "primera" imagen "oficial" de la versión del Guasón (no mames, hacia años no le decía "Guasón"... Joker... Guasón... ) de la secuela de la excelente Batman Begins del duo Nolan/Bale. Algo así:



Y al ver eso, antes de pensar "creepy, me gusta" o "vaya, me calma saber que Heath Ledger no la va a ser de Guasón-vaquero-gay después de todo" o cualquier otra cosa... lo primero que me vino a la mente fue un flashazo... algo así:



Beetlejuice. Y eso es un halago. Y luego pensé "No mames, Michael Keaton sería un Guasón POCA MADRE." Y luego el otro papel famoso de Keaton me vino a la cabeza:



Y la cabeza me explotó.

No mamar, que tan chingón sería tener al primer Batman de la pantalla grande del villano más icónico en la nueva continuidad? Había antes dicho yo que Heath Ledger no era mal casting para el papel, y que Nolan sabe lo que está haciendo... pero ahora digo BOOO!! Fuera Ledger! Queremos a Keaton!!

Y ya, me voy.

1 comment:

Lodi said...

Vaya, a mi también me hubiera explotado...