12 November 2007

Revolution

You say you want a revolution, well you know...

Las cosas que damos por sentado en esta vida son demasiado numerosas como para poder siquiera comenzar a nombrarlas, pero es naturaleza humana el tener que solo apreciar lo verdaramente apreciable, y sólo por un momento. Si no tomáramos por sentado la gran mayoría de los beneficios de rotar junto con este cochino planeta, nos volveríamos locos. O, peor aún, fanáticos religiosos.

Pero ayer me dí cuenta de cierto fenómeno que había tomado por sentado pero que tanto disfrutaba... cierto acontecimiento de índole químico que me genera tanto placer de manera casi diaria. El que se derrita el queso.

No mamar, imaginen un mundo en que el queso siempre fuera solido... no habría quesadillas, sincronizadas, sandwiches de queso, gringas... etc etc etc ETC. Yo no quiero ser parte de un mundo en que se ignora la inigualable versatilidad del lácteo más chingón de todos los lácteos. Tan ecléctico tanto en sus usos como en sus variedades, incluso en sus acompañantes. Creador de delicias instantáneas. Adams bendiga al queso, y en particular la reacción química que sucede en sus moléculas cuando se le aplica calor.

Así que declaro, de hoy en adelante, el 12 de Noviembre como el Día Internacional del Queso.

Si todo mundo parece estar promulgando días internacionales de algo, porque no yo?


Deberias saber que si no fuera por cierto confidentiality agreement, estaría esto lleno de cosas no tácitas. Just FYI. Este sería mi monte donde me pararia a gritar.

Y no mamar, que pedo con todo mundo queriendo celebrar Navidad dos putos meses antes?? No, no, Liverpool desde fuckin' OCTUBRE está lleno de madres Navideñas. OCTUBRE, no mamar, cada año se adelantan más, a este ritmo vamos a estar oyendo villancicos desde Marzo. Carajo... como es que sigue habiendo tanta "ilusión" por Navidad? No debería morir eso con la edad, como sucede con la gran mayoría de las personas que conozco? La gente que se emociona a los 30 años porque ya viene Navidad, y no porque significa comer Pavo, no no... simplemente por el sólo hecho de que sea NAVIDAD, debería ser internada.

Que pasa en Navidad... hay pedas familiares. Con Pavo. Y regalos chafas. Pero también hay pleitos e insinuaciones y Pavo. Pero por más que podría, chance, dar emoción de ver a toda (o lo más cercano a) tu familia por 2 noches... para después de la cena del 24 ya quieres que todos se vayan, o en su defecto tu irte. Por algo tiende a ser evento anual y nada más anual.

Culpo a las mujeres. Las mujeres son las que se emocionan con decorar todo con madres verdes y rojas con muñecos de nieve y lucecitas. Si no fuera por ese impulso femenino de por semanas enteras al año amariconar TODO, hasta el puto escusado, las tiendas y plazas y escuelas no se llenarían de villancicos y esferas y nieve falsa desde pinche principios de Noviembre... en algunos casos Octubre. Si vives con una vieja y no te cuidas y te quedas getón, podrías amanecer envuelto en lucecitas y con esferas colgando de la nariz y chance otros apéndices.

Lo único rescatable de estas fechas es la comida. Mmmmmmm.....Paaaaavo.

ESTAS!?!

No de ESTAS fechas, carajo... ESAS! Falta puto mes y medio para ESAS fechas. Carajo. Pinche Liverpool y pinche Tec y pinche Abuela.

...we all want to change the world

4 comments:

Lodi said...

Al queso ni quién se le ponga al brinco! Celebremos el día del queso :)


La navidad me emociona porque no tengo que ir a la escuela, por la comida y por algunos regalos rescatables.


Saludos!

Rave Sagardía said...

mi mamá cada año amaricona la casa con lucecitas y chingaderitas así... me da un poco de miedo despertar con el culo retacado de flores de noche buena, por culpa de su inquietud de ponerle adorno a cualquier agujero que tenga en corto...


Me voy a ir de mi casa un dia de estos...

Rave Sagardía said...

casi se me olvida...


...cocolizo...


...ok cumplí... ciao!!! salu2!!

Changos said...

No encontré la palabra "pizza" por ningún lado, exijo edit.