12 December 2007

Guadalupe-Lynchburg

No mamar, casi pierdo por de foul, fiu.

Apenas hoy empieza y se me había olvidado el importantísimo y bien venerado maratón en el que siempre ganamos los mexicanos. El Guadalupe-Reyes.

Y a unas 4 horas de que perdiera por omisión, me dí cuenta de mi gran error y salte luego luego a resolverlo. Hace unos años me presentó un alcohólico amigo a cierto cocktail de la variedad sour que es quizá hoy por hoy de mis favoritos, no sé si tenga nombre en español pero yo lo conozco como un Lynchburg Lemonade.

Para los expertos en el tema, reconocerán luego luego que Lynchburg es el nombre de cierta ciudad en el estado de Tennessee donde se destila a nuestro amigo Jack. Daniels, baboso. Y es precisamente el buen Jack el componente integral... pero ¿y los demás ingredientes de donde carajos los iba a sacar?

Verán, el Lynchburg lleva jarabe Sour, Triple Sec, El Jack y Sprite. Yo tenia Jack ... y ya. Siendo pinche (checo el día en windows... en vacaciones siempre es sábado) Miércoles de vacaciones, el cual pasé echándola y en pijama, y siendo pobre, no iba a ir a comprar esas mamadas nomás porque al nene se le antojo un Lynchburg.... entonces que hice?

Recordé que había en mi refri Orangina, ese refresco/jugo/no-sé-que Europeo que tan bueno y tan caro es... y agua de limón.

No es de buró.. es de mesa

A huevo.

Y así nació mi más reciente creación... el Guadalupe-Lynchburg, llamado así por su inspiración y por el día en que nació.. le intente meter "Calleja" en alguna parte del nombre, pero no quedó. Y no mamar, sabe bien, bien pinche parecido a un Lynchburg Lemonade, me cae de a madres... ruleo.

Salud

Que? No cuenta como de buró si es con fines maratonescos, soy atleta, no borracho.

11 comments:

lucia said...

poquiiiiiito borracho si, eh, jajaja

pero ah que guapo

ElMulder said...

Gracias Lucía.



Calleja: chinga tu madre con tu palabra de verificación "zccoiqu"

Calleja said...

Oh chinga, era para evitar pinche gente queriendo vender madres de mercado libre y mamadas asi que estuvieron chingue y jode un buen.. aparte si signeas in con tu cuenta de blogger antes a ti no te sale eso, de que te quejas.

ingeniero? pff

Calleja said...

... no hay edición de comentarios?? pff

ah, y gracias lucia... estoy seguro que tu también... ehh... chance igual y eres ¿guapa?

Maria() said...

ufff, con ese modelo... qué me importa cocktail??

RANGEL said...

Oye w, porque el post pasado esta en verde? pense que cuando no era naranja, era porque lo habia escrito ~ o me equivoco?

Calleja said...

te equivocas, crocuta no podía escribir ni en verde ni en naranja... verde es el color que uso para introducciones o cosas asi

tambien te equivocas en que el post anterior a este no es verde.

ella said...

Hola!! Yo tambien senti bonito cuando ayer lei tu post, no te comente porque me quede ciclada, Jajaja.

Claro que tenía que contartelo y me da gusto que lo que para otros pudo haber sido un hecho insignificante para ti fue más que suficiente para hacer tu dia y recordaras. Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre eso.

Te prometo que el proximo sueño sera tan xxx que tendre que enviartelo al e-mail porque me dara pena que otros lo lean,Jajaja.

Besos :)

Y aquí continuare leyendote..

Pd. es broma lo del sueño sexoso, ok?? Jajaja..Pero si pasa seras el primero en enterarte.

anigav said...

es default pendejon!

Calleja said...

nel, "perder por foul" es porque cometiste una falta entonces pierdes sin oportunidad de concursar, y en la primaria en los torneos intramuros o asi se decia "van a perder por de foul!"

default seria en inglés un termino apropiado, supongo, pero en este caso no es anglicismo

anigav said...

gracias por iluminar mi camino.