03 January 2008

Blasfemia, amen

Ayer tuve la... fortuna... de tener al lado a alguien que está "estudiando" para ser Sacerdote de la Sacrosantísima Iglesia Católica Apostólica Romana o como se llame. Debo decir que estoy bastante orgulloso de mi mismo por no haber caído en preguntarle si no estaba horny o si le parecía atractiva y/o apetecible Scarlett Johansson y que si estaba al tanto que "casarse con Dios" lo hacia medio gay.

Pero al ver que los demás presentes no dudaban en hacerle ciertas preguntas teológicas y que actuaba como si lo hubiera parido Zeus (blasfemamente si me preguntan a mi), me aventuré en preguntarle algo que siempre he querido preguntar a un religioso en confianza, y fue algo así:

Yo: Si la Teoría de la Evolución ya ha sido científicamente comprobada, porque no puede aceptarla la iglesia?
Padrecito-to-be: La Religión no puede aceptar la noción de que el simio evolucionó a Hombre.
Yo: Pero si usamos la religión como ciencia entonces va a ser al revés y el hombre va a devolucionar a simio..
P: No seas obtuso (juro así dijo), la Religión y la ciencia no se contrastan entre ellas. Una trata con el orden natural de las cosas y la otra con lo sobrenatural. Las dos se complementan para llegar a la verdad.
Yo: mmmm... pero como funciona eso? La Ciencia dice que el hombre viene del simio, mientras que la religión dice que el hombre fue creado a la imagen y semejanza de dios... si las DOS son verdad... entonces dios es un simio!
P: ¬¬ No me puedes ofender... Dios es más grande que tu misera lógica.
Yo: ..que TAN grande?... Como King Kong?!?

Se despidió porque "ya era tarde" poco después.

6 comments:

El Mulder said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamen.

Anonymous said...

Una vez otro que estudiaba lo mismo me respondió respecto a lo mismo

"Dios no es mago, es científico... No creó al hombre de la nada, ni lo creó del simio, los homínidos no son simios. Es una misconcepción común, no debes de sentirte mal"

Me quedé tan asombrado que tuve ganas de preguntarle si no se sentía horny y tenía ganas de chuparme el pene.

Anonymous said...

Jajajaja

Pinche Calleja, se la mamaste...

Ah, no.... creo que ya le gustas por ser mayor de edad y decir que King Kong es Dios, jajajaja

Rave Sagardía said...

chale! jajaja! te la volaste Calleja!!!

oye y le hubieras preguntado si el iba a caer en la tentación de muchos padres en el mundo...


...y no son los niños...


jajaja! salu2!

Anonymous said...

hola!!, bueno hay muchas dudas de la creación de la vida en este planeta, segun la iglesia dios fue el creador de todo en 7 dias, algo increible para un supuesto universo infinito, pero bueno segun dios hizo al hombre a su semejanza, "falso", la vida antes de la vida empezó por microorganizmos en el agua, el planeta tierra solo habia un solo continente y era rodeado por agua, hace millones de años "según cientificos" la vida se genero con otros microorganizmos de otros planetas, estos llegaron por meteoritos impactando a la tierra, al cual evolucionaron en el agua "claro que fue un proceso que tardo miles de años" de ahi se origino la vida y cual iba evolucionando de forma diferente a travez del tiempo, el hombre y la mujer han evolucionado, y todavía se sigue evolucionado, descendientes iran cambiando poco a poco con la evolucion de la mente humana, claro que como va este mundo en el cual el hombre la esta acabando con tanta contaminazión, y si no se hace algo serio para detenerla el hombre no seguira evolucionando, involucionara ya que el cerebro se alimenta especialmente de oxigeno, pero bueno eso es en caso de un extremo, se que algunas empresas estan dedicadas ha hayar solucion a esto, pero bueno en conclusion la iglesia es un negocio y de los buenos, siempre habra la duda de quien fue primero el huevo o la gallina,,, bueno chao,,, y otra cosita ustedes no se han preguntado, por que diablos la luna es mas antigua que la tierra, es increible pero cierto, y por que comparando con otros satelites artificiales de este sistema solar, por que la luna es perfecto, esta a la distancia exacta a la tierra, es perfectamente circular, tiene el tamaño exacto para cubrir a la tierra en un eclipse, por que siempre observamos una sola cara, que hay detras luna que no vemos, por que el hombre no ha vuelto a la luna "solo a ese supuesto viaje mas falso de la historia de USA",,, mejor dicho hay muchas dudas

El Mulder said...

¡¡¡¡¿Qué dijoooo?!!!!