22 January 2008

Selección Artificial

La raza humana, casi en su entera generalidad, es un asunto patético y asqueroso. Es increíble a los niveles que llega la estupidez humana. Hay excepciones, no me dejen generalizar de más, existen miembros de esta especie que la redimen un poco, como Scarlett Johansson o..... yo. Pero tomando en cuanta el estratosférico número de seres humanos que existen sobre este planeta, es realmente casi literalmente la enteridad de la raza humana que apesta. Eso sí, por razones varias.

Pero aunque la gente apeste por mil y una razones diferentes, el motivo por el cual hemos llegado a estos niveles de apeste es uno y uno sólo. Así es, están a unos segundos de leer la única y exclusiva razón por la cual el mundo está mal, mal. Estamos ignorando la selección natural.
¿Se sienten iluminados? Pues deberían.

La naturaleza es realmente una fenómeno menospreciado, por más que vean horas de Discovery Channel. En una escala cosmológica el que estén ahora usando un aparato para leer en pixeles algo que un desconocido escribió a kilometros de distancia es más que algo improbable, es casi imposible, con probabilidades insignificantes. Y aún así sucedió. Evolucionó la vida en este entre trillones y trillones de planetas, gracias a un sistema minuciosamente calibrado por millones de años de prueba y error, ADN desechado y selección natural. ¿Y como reaccionamos en cuanto logramos consciencia propia? Lo ignoramos todo.

Un sistema que de haber variado o fallado en un mínimo detalle hace 42 millones de años habría desaparecido por completo o generado un planeta poblado exclusivamente por cucarachas. ¿Y cual es nuestra brillante idea para subsistir como especie y mal aprovechar una oportunidad tan rara? Ignorando todas las putas leyes que nos trajeron hasta aquí!!

Ya saben el motivo, la raíz, de todos nuestros problemas como especie. ¿Han adivinado ya el síntoma más afectante? Ya sé que no, si es precisamente tu estupidez la que nos está chingando. La respuesta es sobrepoblación. Somos un chingo más de los que deberíamos ser. Están naciendo demasiados bebés feos y estúpidos fruto de gente idiota y muriéndose muy pocos viejos egoístas fruto de gente astuta.

Estamos ignorando la selección natural y haciendo que prosperen códigos genéticos que NO deberían continuar en la especie. Sus reglas morales y éticas valen madres, ustedes dicen "aaaaay" por el pobre bebé deforme, yo hablo por el bien de la especie entera.

Así que tendrán el honor de oír mi plan de gobierno como Regente de la Tierra antes de que tome control del planeta. Lucky you.

El primer punto a resolver es la creación de un examen viable y eficiente para medir el IQ. Los de ahora le ponen demasiado peso a la cognición matemática y no suficiente a la capacidad crítica. El examen que creará mi gobierno será justo para todas las variaciones de inteligencia, y la medirá apropiadamente.

Ya que el examen sea perfeccionado, todos y cada uno de los seres humanos (que deseen continuar viviendo, claro, nada es a fuerza en mi humanitario régimen) deben tomarlo a los 10 años de edad. Considerando de forma hipotética que la misma escala de IQ que se usa hoy en día (si no la conoces, corre a investigar, estulticia humana), todo aquel que saque menos de 100 de IQ será inmediata pero indolora y humanamente ejecutado de la forma más eficiente y práctica que conozco, una bala en el cráneo... pero estoy abierto a otros métodos de ejecución que puedan sugerir. Así mismo, todo aquel que saque más de 100 pero menos de 120 será inmediata pero humana e indoloramente esterilizado.

Acabo de resolver el problema de sobrepoblación de un madrazo. De nada.

Todo aquel que saque 120 o más puede continuar con su vida como le plazca. Pero no he terminado, no.

Aquellos que fueron esterilizados tienen el honor de convertirse en la base de la sociedad, la mano de obra........ y cosas similares como atletas profesionales y futbolistas, ustedes saben, pan y circo. Tomando como inspiración al buen George Orwell que falló en un año en su predicción del año chingón (yo naci en 1985, no 84), se les conocerá a estos valientes hombres y mujeres no reproductivos como "prole". Eres prole, miembro de la prole. Si no sabes de donde viene el término o que significa, vete preparando para ser esterilizado. : )

Pero aquellos que se salvaron del snip-snip (por ahora "ciudadanos", pero estoy buscando un término menos cliché, sugerencias?) no deben confiarse, noooo. La selección natural discrimina no sólo por potencial genético si no también por acción, así que mi selección artificial no tiene porque variar. Si tú como ciudadano eres suficientemente estúpido, puedes ser sentenciado a esterilización y proletilización inmediata, o en casos más extremos, erradicación del pozo genético* (eso significa ejecución, proles).

¿Cogiste con una prole extraña y de dudosa procedencia y te dió sífilis? Únetele como pareja prole y no-tengan no-hijos.

¿Consideraste que ese setentaydoseavo Gansito valia la pena? Disfruta tu diabetes, gordo ex-ciudadano.

¿Pensaste que podría ser divertido jugar espiro con una sierra eléctrica y perdiste una pierna? Felices últimos minutos de vida, ningún médico detendrá la hemorragia. La atención médica debe ser bien justificada en mi régimen.

Y antes de que vociferen como los proles que son lo injusto de mis métodos, déjenme aclarar que los hijos de proles tienen unos buenos 10 años para canalizar su potencial genético para que les vaya bien en el examen y convertirse en completos y reconoci--- espera.... los proles son estériles, no hay prole-hijos. ja-JA, ni pedo.

Pero los hijos de ciudadanos, así sean hijos del mismísmo Regente, (estoy buscando mejor título, "Emperador del Mundo" por buen sonido que tenga tiene una conotación muy arcaica) osea yo, si sacan 119 y medio de IQ serán inmediatamente proletilizados. Sin excepción.

Pero no es tan malo ser prole, realmente tienen los mismos derechos que los ciudadanos, simplemente deben conformarse con ser albañiles, sirvientas, obreros, campesinos, futbolistas y todos esos importantísimos pero intelectualmente no desafiantes oficios. Ah, y usar siempre por ley overoles futuristas de colores que varían con su oficio. No se puede tener un futuro útopico sin overoles futuristas de colores. Además, ¿sin ellos cómo vamos a saber que eres prole? Sin checar el tatuaje de la "P" mayúscula arriba del ombligo, digo.



*: el mejor término traducido para "genetic pool" que encontré. En mi régimen los idiomas también serán perfeccionados.

19 comments:

jamon said...

pues ya estuvo que bajaste de un jalón el promedio de belleza y atractivez del mundo, porque muchos de esos no creo que siquiera lleguen al 20 de IQ, entonces perderán parte de su materia gris; y la los que quedan los vas a esterilizar, osea que ahí quedó la producción de entes que hagan que se nos caigan los calzones. Obviamente quedamos pocos bellos, hermosos y talentosos que sobrepasamos y por mucho la barrera del 120, pero no inventes, tampoco somos roedores eh?...jejejejeje

Anonymous said...

jajajajajaja, me matas

a mi apuntame, yo si dejo que seas mi regente. todavia esta oficialmente abierto el puesto de regenta, no? asi, OFCIALMENTE?

besos sexy

Lodi said...

Vaya, no eres el único que se da cuenta que la estúpida sobrepoblación es la causa de muchos problemas.

El Mulder said...

A ver amigo naranja:

Jamon: si tú no puedes con ese paquetem habemos quienes sí, que pena. Interensante problema planteas con las feas inteligentes de todas formas, no tan fácilmente van a dejar que les permitamos reproducirse sólo en la medida que lo necesitemos para cubrir los requerimientos de la población.

Y juzgando a:

Sandra, esa actitud es buena, debe tener iq mayor a 120.

Lodi, repetir lo que ya dijo otro no es buena señal, candidata a la proletariadización.

Anonymous said...

ey, si estas tomando numeros yo tmb quiero ser considerada como regenta.

hasta te ayudo a repoblar el planeta con bebes bonitos pero inteligentes :P

jajajaja ntc

Anonymous said...

Me caga la gente como tú qúe se créen superiores a todos, qúien te crées, pinche arrógante idiota.

Calleja said...

¿Alguien que sí sabe donde se acentúan las palabras y no busca letras al azar donde se vería bien una tilde para verme culto?

El Mulder said...

Jajajajajajaja, yo le disparo, yo le diparo, yo por favor.

Anonymous said...

he estado leyendo esta semana que llevo en cama un buen de blogs, y hoy decidi que tu eres mi blogero favorito, aunque hay muchos buenos, las mandarinas son naranjas es mi favorito.

y por las fotos que he visto, tambien eres de los mas guapos, y me gustas mas rasurado que con pelo.

-ana

Anonymous said...

ay caray, como hay gente que se le cae la mandíbula de tanto hacer la barba o las nalgas de tanto embarrarlas, ¿no les dolerá?

y tu querido calleja, cómo te envidio, todavía te das el lujo tener viejas oficiales y no oficiales... mis respetos, neta.

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con tu sistema.

Anonymous said...

Zas, yo que pushee "deja tu comment" con la intencion de decirte lo perron que es tu blog y lo atractivo que me eres (y no solo por las fotos, aclaro) y me encuentro con que tienes casi que una legion de fans stolkers.

No, entonces mejor nomas te digo que escribes chido y bye.

bye.

Anonymous said...

Jajajaja y yo creyendo que era la única que pensaba así.
que chido identificarme con alquien.

Saludos, bye.

Anonymous said...

Palafox: a veces es bueno que te duela la mandibula Y las nalgas... si es por las razones correctas ;)

y no solo podria Calleja tener viejas oficiales y no oficiales, podria cagado de risa instalar una taquilla en la puerta de su recamara y seria el mejor negocio del mundo, creeme, yo lo se.

lo que pasa es que es de esos tan poco comunes hombres que son realmente BUENOS, y Calleja tiende a ver lo mejor en todos, y entonces clavarse con las viejas que menos le convienen y que menos se lo merecen. Y las pone en un pedestal y hace lo posible por hacerla feliz. Hasta que la vieja se aprovecha todo lo que puede y le roba quien sabe cuanto tiempo de vida y entonces lo lastima.

Pero algun dia va a entender el querido Calleja que es EL el que deberia cotizarse y no conformarse con viejas que no aprecian lo valioso que es. Y entonces me encantaria tener dolor de mandibula y nalgas :)

Anonymous said...

el problema seria tomar el control de todo el mundo, si ni pinky y cerebro han podido, porq dices que seria mas facil para ti?

de ahi en fuera, estoy de acuerdo con tu plan. y empieza por matar a mi vecino, si no es molestia.

El Mulder said...

"...y me gustas mas rasurado que con pelo."

Ana: creo que lo que quisiste decir, aplicado a la pasada situación de nuestro amigo Calleja es:

"...y me gustas mas rasurado que SIN pelo."

Y Sandra: sí, Calleja es bueno y un guapo, lo amo y te lo voy a bajar.

Changos said...

que gacho :(

Unknown said...

Acervo genético puede ser

Metalism82 said...

Estoy con tu idea mas o menos al 50% DESCARTANDO la estelirizacion por completo, pero si aceptando lo de dividir la sociedad por partes segun lo que puedan aportar y que estos tengan los mismos derechos, de todas formas comenzare con un pequeño juicio moral, ya que somos humanos despues de todo... o no?.

Lo primero es que me parece bastante "nazi" lo que dices, perdona mi ignorancia o mi exceso de conformismo, pero creo que todas las personas tenemos derecho a reproducirse, a fin de cuentas nacemos para reproducirnos aparte de vivir la vida, si les niegas ese derecho... que les queda? ser mobiliario de esa absurda sociedad que tu considerarias perfecta?. De todas formas, hoy por hoy cada uno hace lo que le venga en gana con sus genes,y vosotros seguireis siendo una minoria querais o no. para rematar... si te enamoras de alguien algun dia y descubres que saca 119 o 100 en un test de CI, a que atenderas primero? a tu fria logica?, o al corazon que mismamente te hace humano?.

Ante todo primero se "humano" y despues.... Se todo lo inteligente que tu quieras ser.

Un cordial saludo