27 February 2008

Soy Reasqueroso

El WebMSN de ahi abajo sigue rindiendo frutos, hace rato tuve el honor de entablar una amena e interesante conversación con un interesante "chaval" que se dice llamar "marshall", fue una experiencia gratificante, pues mi interlocutor es de esas personas que tienen un aura de saber exactamente que están haciendo y porque lo están haciendo.

Les dejo la conversación verbatim:

marshall says:

das asco chaval

Callejabbey Road says:

ah si?

marshall says:

si majo

Callejabbey Road says:

porq es eso?

marshall says:

te parece normal lo k dices?

Callejabbey Road says:

de que hablas?

digo muchas cosas

marshall says:

si ya veo

qu eres un bocazas

Callejabbey Road says:

y tu un tenazas

marshall says:

jajaj

anda y k te jodan cabron

el balazo en el craneo te lo mereces tu

xico

Callejabbey Road says:

xico?

marshall says:

perdona

Callejabbey Road says:

y de que balazo hablas?

no tengo idea de que estas diciendo

es lo mas random del mundo

marshall says:

perodna alomjro m ekivicao

Callejabbey Road says:

es como si yo llegara a tu casa y abrieras la puerta y te dijera" estas mal, el ornitorrinco no es azul"

marshall says:

de personsan

jajajaja

tenes razon

jajaja

no se creo k me e ekivocao de persona

no estoy seguro

mira da iwal

si es asi perdona

ok?

Callejabbey Road says:

ah

un neofito

mira, el teclado es para escribir

en el monitor puedes ver lo que escribes

pero no quieras usar una goma para borrar

marshall says:

mira hijo de puta

parace k no m e ekivocao de persona

eres un maldito enfermo

mal nacido

cabron

Callejabbey Road says:

porq lo soy?

no digo que no, pero me gustaria saber porq lo dices

marshall says:

anda y k te jodan

Callejabbey Road says:

porq?

es el dia internacional "insulta a un extraño" y nadie me aviso!?

culeros, bastardos... yo queria insultar extraños

te fuiste?

:(

te extraño

13 comments:

Elihu said...

Cómo que el ornitorrinco no es azul? No mamaaaar!!

ElMulder said...

¿Neto es ese día?

Pues entonces chingue a su reputa madre el de tres comments abajo, me cagas la madre.

Renata said...

Oye, no es justo, yo siempre que te saludo por esa coso mesenyer nunca me contestas.

Pero como me cagué de risa con el "te extraño :(" jajajaaj

Y tu me cagas mas la madre mulder celosa!! :P

Calleja said...

Ya dejen de quejarse, ya pueden volver a hacer comments sin tener cuenta de Google, pero a ver si les sirve para que se den cuenta como hotmail apesta.

Y apesta mucho.

ElMulder said...

Ehm... "tres comments abajo", no "el de abajo", y si sabes que soy celosa entonces ya no soy un extraño, por lo tanto no estás cumpliendo con el propósito del día.

¿Tres comments abajo? Osea... ¿yo?, pipipipi, me cago la madre.

ElMulder said...

Bueno se recorre para el del siguiente comment.

ana said...

wiiiiii, gracias por hacerme caso calleja naranjoso sexosooo

Lotuzz said...

Damn, hubiera sido mucho mas divertido si lo hubieramos escuchado. Pinches gachupines se escuchan recagados cuando se mentan madres.

Como prueba esta la "carta a santa claus" http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c

Lodi said...

LEGEND!

EL TREMOLO FLANGER said...

hahahaha no sabía ni que tranza mi camarada ^^

Eduardo said...

Y me quedé con la duda de qué balazo.

Omega Yukito said...

Hey... si eres reaskeroso, jajaja, pero pues ke se le va aser jaja, pero nimoo.. weno... amm, nomas pasaba a saludar,no as pensado lo de los links??? jaja... sobres... te lo labas.

ElMulder said...

Sí Calleja piensa lo de los links y dinos que vas "aser", ¿no "as" de espadas? Perdiste.

Bueno, me lo voy a "labar", ahila.