31 March 2008

Personal Improvement

No estoy en contra de lo que creo es llamado "Mejora Personal" en todas sus variadas formas. No, para nada. Es sólo algo en lo que yo, personalmente, nunca me voy a involucrar, obvio, pero eso es realmente dado a consideraciones prácticas. Mejora Personal? Digo, a donde me queda para ir a mi en eso, no? Aún así, objetivamente puedo ver como muchas personas podrían ser beneficiadas por grandes infusiones de Mejora Personal y no repelo a que se vuelvan susurrantes convertidos a algun exoticamente inútil arte oriental, o a alguna de las vociferantes pseudociencias gringas disponibles en DVDs de cuatro partes, o realmente cualquier babosada que los mantenga lejos de mi.

Aún así incluso yo puedo, de vez en cuando, beneficiarme de alguno que otro cambio meramente estético, como cuando me rasuro la cabeza o cambio el banner de mi blog.

Irenlo.. ta re-bonito, vea? Aplaudanle a la artista, Fer aka Guitar Heroine, quizá lo único bueno que ha salido del webmsn ese que metí hasta abajo... y que seguro va a demandar que le pague su comisión con favores sexuales. Oh well, tendré que sacrificarme. sigh.

Y a los que no les guste.. analicemos algo.... Sabemos que mínimo un 20% de ustedes lectores son en realidad completos obtusos, otro 35% son tan completamente auto-absorbidos y faltos de humor que simplemente No Entienden y entre un 15 y 20% del resto son el tipo de niñas pubertas que encuentran tantas palabras juntas en un solo lugar repelentes en un nivel moral... pues eso me deja con un potencial 30% para complacer, no?

NO!

El hecho es que este es mi blog mio propio de mi, no está patrocinado por Bimbo ni Coca-Cola, no tiene anuncios ni pop-ups como otros blogs castrantes y por ende puedo hacer con él lo que me pegue la gana sin previo aviso.

Y antes de que se quejen consideren cuantas personas usarían este espacio para subir fotos de sus gatos. De nada.

9 comments:

jessie said...

esta pkm!!!

hey, si yo te hago uno y te lo mando a tu meil tmb me pagas con sexooo??
jejeje

Lodi said...

Sí me gustó :)

Aplausos para Guitar Heroine!

Yo no tengo gatos :(

Eduardo said...

Nadie me engaña, ese post los pusiste para presumir el banner, header, como sea.

gaby said...

bueee... sólo porque me acabas de decir que no es un foro y le agregaste un "dammit" (supongo eso le da más ferocidad a tu regaño) no diré nada acerca del comentario de lodi.

me sorprendió un chingo el banner nuevo.. está con madre, se ve bien bonito... err... pero voy a extrañar el otro...

mejora personal.. ja!

pd. tengo qué, Lodi, yo tampoco tengo gatos..

jamon said...

comisión?
¬¬

Raquel said...

En serio si esta increible tu banner nuevo, se ven 42's por ahi escondidos, y la letra yellow submarine.. muy tu, esta poca madre.

Ya dicho eso, yo soy diseñadora gráfica y asi, literalmente vivo en PhotoShop. Yo te puedo hacer banners!!!

Claro, como profesional mis "COMISIONES" no son cualquier cosa, jeje, crees estar al nivel?

:P

Mariana said...

yo no tengo que hacer nada para que me hagas favores sexuales ;)

ElMulder said...

Pinchis viejas ofrecidas, me cae, por eso el mundo está como está, pero se van a ir al infierno TODAS... cabronas.

retana,,lovsya:) said...

lo se.. es inebitable ofrecerme a calleja 8-)
mi ire al infierno..NO!re