07 June 2008

No Se Dibujar


Photobucket
Sí, se supone que es un payaso lo del segundo cuadro.

11 comments:

Anonymous said...

está buenísimo, Fer...

me hiciste reír bastante y si se nota que es un payaso.

El Mulder said...

¿Uh?


Lo que más me hizo reír fue el blogspot todo amontonado.

El Mulder said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Definitivamente concuerdo con el mulder... ¡Jajaja! ¡qué letra!

Aerin Dimrust said...

Jaja, te quedó bastante bien, el estilo me gusto mucho.

jamon said...

tres cosas quedan clarísimas con este profundo post: 1) no sabes dibujar 2)tienes fea letra 3)jamás podrás ser un autor de comic mundialmente conocido...lo siento.
Aunque hay que reconocer ampliamente el correcto y sobredibujado uso de acentos...felicidades

Anonymous said...

Ahora si que "se lo cargo el payaso"... literalmente

Anonymous said...

Y... tú eres el calvito, ¿no?

sarah.tous.ta said...

Hace unos dias me leí su blog de cabo a rabo y después me fuí a una fiesta.

A las 4 de la mañana me econtré con un sujeto pelón que me sacaba conversación al que en repetidas ocasiones le contestaba sin motivo aparente "Las mandarinas son naranjas" (he de reconocer mi estado de ebriedad) el tipo reía y contestaba que sí.'

Obvio que no era usted, pero, bah, me divertí. En la fiesta, y leyendolo.

jamon said...

bueno ya no??? too long

Unknown said...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja pkm!!!