11 July 2009

Dios, si es que existes...

Dios, soy una persona bastante buena. Solo ocasionalmente quiebro cráneos, pero cuando lo hago es por que se lo merecen. No robo (ya no [tanto]), y he dejado toda actividad negativa excepto por mota, alcohol, extorsiones y heroína. En realidad soy bueno con todos... excepto hombres.

No voy a la iglesia una hora a la semana, ok, ahí si tienes razón. Pero hay un semáforo frente a la iglesia en la esquina de mi casa y estoy ahí parado probablemente dos horas a la semana, así que se compensa.

A lo que intento llegar es... que hice para merecer una pizza tan pinches horrible?

En serio, esta pizza está toda húmeda y tiene demasiada puta cebolla. Estaban sus cebollas apunto de echarse a perder y entonces mejor le aventaron 5 o 6 kilos encima? Nadie quiere cebolla. Nadie ordena una pizza y dice "con extra cebolla apestosa, por favor". Nadie le habla a la pizzeria y dice "quiero mi pizza sólo con queso y cebolla, si es tan amable."

Neta, acaso murió Jesús crucificado para que yo pudiera sufrir con una pizza que probablemente fue preparada, cocinada y entregada por alguna especie de mitad roedor, mitad hombre?

Que hice? En que me equivoque? Que he hecho yo para atraer tu vengativa ira en todo su fulminante resplandor destruye-pizzas?

Fue por el tipo de FedEx que ataqué? Es de lo que se trata esto? Ese güey me falto al respeto... se la ganó a pulso. Además, un piquete en la laringe y una patada en las gónadas apenas y califica como "ataque". Me ha ido mucho peor que eso con cadeneros, policias, guardias de seguridad, jugadores profesionales de rugby, dealers de casinos y hasta prostitutas enojadas. Acaso me ves quejándome?

Han sido arruinadas SUS pizzas?

Apostaría a que no.

Todo lo que digo es... más vale que la siguiente pizza rulee el universo.

15 comments:

Anonymous said...

Rei mucho. Ya hacía falta.

Iosephus said...

No mames, me meo de la risa. Sicierto pinches pizzerías valen madre. A mí en lo personal me caga que le pongan ajonjolí. ¿Sabes lo difícil que es quitarle el puto ajonjolí al queso? Sí, lo he hecho, de uno por uno... "Más vale que la siguiente pizza rulee el universo." Amén.

Anonymous said...

(L)

gaby said...

we, las pizzas de aquí son la puta gloria... toooodaaaas

claro, a las mías no les ponen cebolla

porque odio la cebolla como tú el apio

Omega Yukito said...

eso te pasa por comprar pizzaz de 59 pesos... xD

el mangos said...

a mi me pasa seguido pero en lugar de cebolla le ponen el chingo de pimiento

Anonymous said...

PUTO PELON PENDEJO CHINGAS A TU MADRE

Anonymous said...

ladron de posts!!!!!

eso es del Huevo!!!!

Sivoli said...

jajajajajajajaja

Anonymous said...

equis

marycruz said...

ya haca falta una dosis de calleja, no?
Y QUE PEDO CON LOS ANONIMOS? HAHAHA
me cago en ellos:)

Anonymous said...

Ya actualiza esta chingadera!

Anonymous said...

Salud

Unknown said...

jaja, buen escrito, me gusto

: : ~ said...

Ya me estoy fastidiando un poco de poner F5 a ver a qué hora sale nuevo post.