22 July 2004

De Numeritos y Relojes

Llevo horas jugando con el code para medio mejorar la imagen del blog, quien se imaginaba lo complicado q son las pinche clavecitas y tags para dictar si una letra es negra o roja, su tamaño y si le gustan las caminatas por la playa o no.  Miren un ejemplo: 
 
{h6}Archives {/h6}  {ul}  {BloggerArchives}{li} href='{$BlogArchiveURL$}'{$BlogArchiveName$}{/a}{/li}{/BloggerArchives}   {!-- Link to the front page, from your archives -->  {scrpt type="text/javascrit"}if (location.href.indexOf("archive")!=-1) document.write("{li}{strong}{a href=\"{$BlogURL$>\"}Current Posts{a}{/strong}{/li}");{/script}


Toda esta sarta de simbolos y letras y comandos son con lo que tengo que lidiar si decido que la fecha se ve mejor de verde. Ahhhh, pero no se me ocurra querer cambiar el color de los links que ven a su izquierda....noooo, eso nunca. Porque entonces esta sarta de simbolitos y numeritos y madrecitas deciden que soy estupido y muestran errores y cagan la pagina y tengo que volver a emepzar desde el principio!!!! Estupidos simbolitos y numeritos.

En todo caso he estado trabajando arduamente para mejorar la pagina...mi idea es eventualmetne crearla yo mismo, personalizarla más y tal vez obligar a las estupidos simbolitos y numeritos a hacer lo que yo quiera en vez de yo hacer lo que ellas quieran.

MWUAHAHAHAAHA!!!

Cambiando de tema, como ustedes deben saber (me fascina seguir creyendo que tengo publico en plural) en estos momentos me encuentro de vacaciones...ese lapso de tiempo que antes se localizaba entre el final de un año escolar y el comienzo de otro, pero que ahora esta entre el final del ultimo año de prepa y EL FUTURO (musica dramatica por favor). Por ahora eso significa mucho tiempo libre, como podrán notar con la creación de esta cosa, pero tambien que yo pierda por completo el concepto de tiempo y horario. Si en algun punto del dia alguien me pregunta "Oye, que dia es?" en un 90% de los casos no tengo idea sobre la respuesta...en estos momentos un Lunes es exactamente igual que un Viernes (suena horrible comparar esos dias pero es neta). Pero eso no es lo peor...mi horario ha sido estirado y encogido y afectado y revuelto y destripado de tal forma que jamas tengo sueño antes de las 4am y por lo tanto no puedo abrir los ojos antes de la 1pm...con fluctuaciones notables, como ese dia de la semana pasada en que logre conciliar el sueño a las 6:30am y fui despertado para comer a eso de las 3:00pm.
 

Esto, como probablemente podran adivinar, es causa de mucha frustracion y enojo y sobre todo aburrimiento...pues que hay que hacer, o siquiera ver, a las PINCHES CUATRO DE LA MAÑANA!? Ya he tenido intentos semi-exitosos de regresar mi reloj interno a la normalidad, poniendo el despertador a las 9am sin importar la hora en que me haya dormido, asi despertandome todavia semi-cansado pero asi forzando a mi estupido cuerpo a getearse antes de que salga el pinche sol.  Claro que por mis costumbres insomniacas el horario no tarda en recomenzar su lento pero unstoppable viaje hacia la completa volteacion (de voltear) y jodicion (de joder).  Estupido reloj interno.

No comments: