22 July 2004

Fuck

Estos escasos minutos que pasaron entre mi ultimo post y este afectaron mis planes de manera cabrona, y la neta deprimente.

Mi papá llegó a la casa, hoy siendo jueves algo bastante raro pues trabajaba en México y llegaba los viernes para irse los lunes en la madrugada. ¿Y su motivo para llegar un dia temprano? La rama de SkyChefs (los de la comida de Lufthansa) de la cual estaba a cargo se desintegró y todos los empleados desde el jefe de mi papa para abajo perdieron su empleo. Incluyendo a mi papá. Mis planes para ir a Europa dependian de una de las prestaciones que mi papá tenia como empleado de Lufthansa, boletos de avión gratis. Por lo tanto ya no voy a Europa.

Pero lo que realmente me dolió no fue perder el viaje a Europa que tenia planeado, si no que a mi papa le doleria tanto decirmelo y en sus palabras "desilusionarme", realmente le afectó y a mi fue más eso que el hecho de no ir a Europa. ¿Como puedo yo quejarme porque no voy a ir a conocer Europa cuando decenas de personas perdieron su trabajo, afectando a decenas de familias? A mi familia.

En otras instancias, como financieras y asi, no parece haber mucha preocupación, mi papá ya es experto en conseguir trabajo (segundo que por cosas asi pierde en como 10 meses) y la verdad es una de las personas mas capaces que conozco, simplemente para conseguir esta posicion con SkyChefs fueron como meses de entrevistas y el compitiendo como un chingo de gente. Cuando me dijo lo que habia pasado eso era lo que me preocupaba...la UDLA a donde planeo ir en enero no es para nada barata y como iba yo a pedir ir a una escuela tan cara con mi papa sin trabajo? Por eso no hay problema, una preocupacion menos. La verdad lo duro fue ver el trabajo que le costaba a mi papa decirme que no me podia dar el viaje a Europa. Europa no va a ninguna parte, siemrpe va a estar ahi, que chingados si voy en unos años en vez de en unas semanas?

Lo unico que si me duele de no ir es el hecho que no voy a ver a Valeria en mucho tiempo, ella va a estar allá indefinidamente...fuck. Tambien queria ver a Mariajose en Francia...entonces lo que me duele no es no conocer Europa, si no que voy a dejar de ver a personas que me importan por no ir. Aunque talvez asi vea a Ximena (a quien extraño chingos, por cierto) más, por el hecho de que minimo si vamos a estar en el mismo pais estos meses entre su entrada a la UDLA y la mia. Pero no se que va a pasar en esos meses. No se que vaya a hacer YO esos meses. Lots of planning ahead I guess.

Ahora tengo que decirle a la gente que no voy, puta madre. Y si mejor les digo que vean esto? Y si mejor me enrollo en mi cama y espero que todo se resuelva solito? Aja, claro.

No comments: