26 July 2004

Solid, Licencia y Stomp (Y Oso)

Despúes de unos cuantos dias bastante in-productivos, osease que no hice ni madres.... a menos que cuenten salvar al mundo entero inflitrandome, acompañado por el legendario Solid Snake, en la base de tratamiento nuclear en Alaska que era el lugar de creación del arma bípeda nuclear llamada Metal Gear REX, exitosamente destruyendola y venciendo al "hermano" clon de Snake, Liquid Snake, en menos de 11 horas; como "madres". Porque entonces si hice minimo madres....

Ok, despues de estos dias en los que solo jugué PlayStation y dormi y comi y asi, los proximos par de dias finalmente se ven medio ocupadillos....mañana me tengo que levantar temprano (good luck Calleja, vea?) para ir a que algun(a) extraño(a) me tijereteé la cabeza, osea cortarme el pelo, algo que he estado posponiendo desde hace semanas... pero el incentivo es que despues de la tijereteada, por la cual voy a apgar, me voy a la ofincia de tránsito a finalmente tramitar mi licencia de manejo, algo que he estado posponiendo desde hace año y medio....3 años y medio si cuentan que tampoco tramité el permiso. Porque incentivo? Pues no iba a salir en la foto de la licencia con un mal corte, o si? duh. Entonces, desvelado y ahuevonado, tomaré los examenes necesarios y emepezaré a manejar legalmente asi podiendo salir de Jurica y Juriquilla...yay por mi.

Despúes, al dia siguiente, bueno la noche del dia siguiente, yo y otros cuantos afortunados nos trasladaremos al auditorio a ver a STOMP, algo por lo cual estoy muy emocionado pues....han visto lo que esos güeyes (y güeyas) hacen??? Osea hay especiales y todo y....son unas pistolas! Nunca he sido bueno barriendo, pero estas personas pueden hacer cosas con escobas que dejarian a cualquier miembro de cualquier boy band o estilo de música parecido con la boca suficientemente abierta y los ojos suficientemente fuera de sus orbitas para darse cuenta lo que es ser un artista. Much fun is expected to be had.

La verdad la primera vez que vi los anuncios de que STOMP venia a Pueblétaro (Querétaro para aquellos que no me conozcan y piensen que eso es realidad un lugar) lo que tenia planeado era ir con Ximena....pero pues ella esta en la playa creandose cáncer de piel y provocando que cierto alguein que está aqui la extrañe chingos....asi que me tendré que conformar con ir con las personas esas con quienes voy.

Nah, las personas con quienes voy son de las personas con quienes mas me gustaria ir, asi que nadie se pinche ofenda. Pinches delicaditos, uta de veras.

Ya no se que más decir, asi que vean como este estupido oso no sabe leer en inglés y sufre las consecuencias de hielo resbaloso.



1 comment:

Calleja said...

jajajaja...silly old bear