22 July 2004

Viajando con Pastillas

Primero que nada dejen les comento que por lo pronto las horas que dice la pagina que postee están incorrectas, I'm working on it. Y tambien que debido a pedos de codigo (estupidos numeritos) tuve que borrar y repostear todo, salvo el primer post "And So It Begins...", que quedó mal y por lo tanto no puede recibir comments....yay. Hagan de cuenta que el post que le sigue "Las Mandarinas son Naranjas" es del mismo miercoles, y no de hoy jueves.

Gracias a mi amiga nocturna Ana por poner comment...que por cierto ahorita es invisbile a menos que el lector sea lo bastante astuto como para seleccionar el texto....lo q pasa es que por azares del destino el fondo y el texto son del mismo color (estupidos estupidos numeritos) y como que medio...o muy...se camuflagean. Todos los demas si son de hoy.

El aburrimiento ha resurgido de los abismos aburrimentales y enrollado su ponzoñosa cola en mi cuello. Y me quedan alrededor de 7 horas de consciencia. Woo hoo. Asi que en vez de erosionar mi control remoto buscando que ver decidi aburrirlos a ustedes. Que chido, ¿no?

Pasé las ultimas dos horas pensando en a donde y cuando voy a ir una vez que mi cargamento de 500 pastillas viajantes en el tiempo, por las cuales agradezco a Mariajose a.k.a Tonta que amablemente me las ofrecio sin cargo alguno por ser su amigo. Todos ustedes demas idiotas van a tener que pagar, mwuahaha.

Estas milagrosas pastillas, asi me informa Tonta, son 100% cientificas y nada "mágicas", y permiten al tragante (osease el que se la trague) viajar a cualquier parte del mundo instantaneamente...y eso no es todo, noooo, tambien a cualquier periodo del TIEMPO que quiera. Si, por ejemplo, el tragante decide viajar a 1520 en Florencia, Italia y discutir sobre teologia con Leo DaVinci (yo le puedo decir Leo, uds no), basta con tragar una pastilla y decirlo en voz alta! (Bueno, lo de Florencia en 1520, lo de la discusión con Leo ya es decision de él, no?)

Como pueden ver esto abre muchas posibilidades, y desgraciadamente solo tengo 500 pastillas por ahora, lo cual genera 250 viajes redondos. Asi que mi primer viaje pastillal consistirá en viajar a unos 70 millones de años al pasado y encontrar un dinosaurio bebe, a quien le daré una de las pastillas viajantes en el tiempo y lo traeré al presente. Entonces lo nombraré "Meany" y lo entrenaré. No falta mucho para que paseé por las calles de Jurica montado en Meany, decidiendo a quien debe comerse y a quien no. "Ey, estupido corredor, bajale a tu walkman! Eat, Meany, EAT!" Ahhh, can't wait.

Tambien un viaje obvio es el hometown de cierto billonario, a principio de los 1980's, en donde llegaré como altruista socio benfactor buen pedo y le ayudaré con su negocito que va surgiendo al que decidió llamar "Microsoft", una abertura de una cuenta de banco y una pastillazo despúes regreso a un 2004 con una cuenta con varios billones de dolares. Ahhh, imaginen cuantas supermodelos no podre comprar para que coma Meany.....aunque no creo que le gusten tan flacas y anorexicas....cuanto costará Anna Nicole Smith....mucha carne ahi...hmm.


Sigue riendo, gorda, pronto serás la botana de Meany!

No comments: