22 July 2004

Las Mandarinas son Naranjas

Tal vez algunos de ustedes (plural? pfft) se pregunten "Hey, el nombre que Calleja usó para su blog es muy poco usual e intrigante!" o mas probablemente "Madres, que pedo con el nombre que este güey le puso, che loco" y pues, siendo este el primer dia de Las Mandarinas son Naranjas, lo explicaré Algunos amigos ya sabrán la historia pues...porq ya lo habia dicho.

Hace no mucho, unos pocos meses, bajé a mi cocina con la intencion de raidearla y encontrar algo no saludable pero lleno de sabor para deglutir...y, como normalmente en mi casa, no encontre ni madres. Entonces me vi obligado a hurgar en el frutero que ahi mismo se encontraba, y habia solo unas cuantas mandarinas, y unas cuantas naranjas. Y entonces me pregunté "Hmmm...que agarro, una mandarina o una naranja" y entonces mi mente fluctuo de esa manera caracteristica en la que mi mente fluctua (conocido tambien como "entrar al calleja-mundo") y una idea me pego de repente....."Las mandarinas SON naranja!!". Probablemente por la misma fluctuacion ya mencionada (la cual afecta mi mente en mas de una manera, probablemente hable de eso despues), esa idea me causó mucha gracia.....en otras palabras me cagué de risa....por bastante tiempo.

Y realmente es cierto...las mandarinas son de color naranja. Lo cual visto desde una perspectiva no seria, y en realidad medio idiota, trae consigo la relacion con los citricos llamados "naranjas"...entonces si a alguien le presentas la idea sin digerir "Oye, las mandarinas son naranjas" su cerebro empieza a mandar señales de NOO!! ERROR!! GUEY, NOO!! causando confusion en la victima y mucho (bueno algo) de entretenimiento al experimentador, al menos por unos segundos. Verán, la victima asume que "naranjas" se refiera al citrico, y no al color, por la presencia de la palabra "mandarinas"...entonces asume que es como si, por ejemplo, le hubieran expuesto "Las manzanas son pepinos". Parece estupido, pero funciona, yo mismo lo hice al dia siguiente con mis unsuspecting compañeros de clase....ahhh, esos dias.

3 comments:

ana s said...

hey.. esta qdando bien tu página.
Si pinto una naranja azul sigue siendo una naranja en cambio, si pinto una mandarina naranja ya no es naranja.

fernando said...

Hola, soy primo de ana, jeje ke cagada historia. Ta bn chida tu pagina web ( se ke son bn kbronas de hacer) bueno buena suerte ;)



Haggard...es lo mejor de lo mejor :D

mariña said...

Bueno, de hecho gracias a este título que has escogido he decidido, seguro que como muchas otras personas, entrar en tu blog: porque al leerlo sufrimos esa reacción que tú as experimentado ese día en que tu frutero y tú os empezasteis a conocer mejor. Y finalmente se ha convertido en una historia muy especial de la que estás dejando una huella imborrable...
Enhorabuena de nuevo... casi dos años más tarde.