14 September 2004

De Extrañar y Cosas

Despúes de finalmente oir de la gente involucrada sobre lo que al parecer voy a dedicarme lo que queda de este semestre, no pude evitar si no pensar en la pinche mala suerte que me tocó.

Quedarme aqui como idiota, traduciendo manuales para la UVM, siendo abandonado por todos y por lo tanto efectivamente, salvo por un par de apreciadas excepciones, destruyendo mi vida social. Yoo hoo!

Por primera vez desde como primaria ya quiero que empieze a ir a la escuela, aunque sea la dreaded UNIVERSIDAD. O minimo tener algo que realmente tome mi tiempo libre y sea entretendido...sugerencias?

Estúpidos abandonadores todos! Pero aún asi me he mantenido en contacto..y eso es muy chido. He hablado incluso por tel con varios de ellos aunq esten si no en otro continente si en los extremos lejanos de éste (como Brasil), muy chido. E incluso con una de las abandonadoras, una de las más extrañadas, hay cierta conexión telepática que los dos notamos y comentamos. Claro, usa eso de excusa para no escribir mails la jija, pero es rara la conexion que tenemos.

Y sí, sí­ creo en ese tipo de cosas. Una mÃínima parte del cerebro humano es aprovechado, y el gran porcentaje restante no está ahí­ de oquis dammit! He tenido discusiones al respecto, pero me pueden decir como el sentimiento de deja vú es explicado como un "desbalance químico" cuando más que un sentimiento de "ya he vivido ésto" es "Madres, nomas falta que pase esto" y pase ese "esto"?! Si en algo creo es en el poder del cerebro.

Tampoco significa que crea en la astrologí­a, por ejemplo. Siendo mi mamá avid fan de esto desde que tengo uso de la razón (y no, eso no fue antier), tengo mi carta astral o como se diga hecha y etc desde hace un buen. Y por lo tanto, cuando actúo de una manera que no queda con la ya nada especifica forma de actuar de mi signo Acuario, mi mamá habla de mi "ascendente" en Tauro. "Claro," le refuto, "y cuando no es eso, es mi luna en Sagitario y cuando no la alineación planetaria, y cuando no la forma en que exhaló gases Saturno, y cuando no energia electroestática creada por mis calzones! No se pierde con ustedes!"

A lo que mi mamá contesta "Ya vete al súper."

5 comments:

mj said...

yo tambien te extrano muchisimo tonto!!! no tienes idea. aqui hace frio y la comida apesta!!! bueno no apesta pero es raro. el punto es q te extrano muchisimo!


yyy yyyyy no hay ene. elnle? aaargh

mj said...

chequen chequen: ñ!! ññññ

Ñ!

feliz dia de mexico

Lotuzz said...

Jajajaja, sifeliz indeed...people at last....yeah....y aqui tampoco hay enie

El terrible said...

saben! es 15 de septiembre y no hay suficiente gente con quien gritar viva mexico cabrones hasta hacer retumbar el centro de la tierra. no se como le voy a hacer hoy en la noche

Eduardo said...

oquis, jajaja, okis...