23 September 2004

The Lost Tracks

Encontré una página que da la información necesaria para crear el ultimate version del tercer mejor album en la historia según la revista Rolling Stone, The Joshua Tree de U2. Osease que esta super versión incluiria todas esas canciones que por alguna u otra razon fueron editadas del mejor disco de 1987 (segun los Grammy).

No es necesario decir que TENGO que tener este ultimate version...amo este albúm. Tengo un poster de este albúm colgado sobre mi cama. Es el disco que cambió la faz del rock, es el responsable por el cual seamos tan afortunados de tener canciones como:
Where the Streets Have No Name
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Bullet the Blue Sky
In God's Country
Y si han vivido en un hoyo estos ultimos años, aún asi reconocerian a With or Without You...también parte de Joshua Tree.

Así­ que puse manos a la obra y comenzé a recopilar esos raros b-sides que no tenia, peinando primero los servidores y usarios de Kazaa y despúes de todo el puto internet. Conseguí­ algunos. No todos. Hay 4 elusivas tracks que no puedo encontrar si no es pagándole a algún servidor de música "legal", idiotas. Si alguien puede conseguirme alguna de estas canciones:
Luminous Times
Walk to the Water
Race Against Time
Deep in the Heart

Se lo agradeceré no solo eternamente, si no de cualquier forma que me pidan. Que no sea sexual. A menos que estes muy buena. O monetaria. Estoy roto.

Estas canciones, por lo menos algunas, deben venir en los B-Sides que acompañaron al The Best of 1980-1990 en su versión de dos discos (si, siento comunicar que tengo la versión de un solo disco). Si alguno de ustedes amables lectores posee la versión de 2 discos, POR FAVOR métanlo a su compu y conviertan estas 4 canciones en mp3!! Y luego diganme por
mail o por comment o como quieran y yo me comunicaré con uds. Estoy frustrado!! Quiero tener el disco como Bono manda!!



Esto es lo que cuelga sobre mi cama




Asi es la portada del disco que buscamos. Pero Disco Doble.


2 comments:

Calleja said...

Digo, el disco no tiene q ser la unica forma de conseguir a las elusivas canciones. cualquier forma q las tengan, no me improta comof ueron conseguidas, haganme saber plis!

Anonymous said...

mj: estoy totalmente de acuerdo contigo with or without you es como la tipica cancion para dedicarle a alguien... hay q ser originales no?
oye calleja ya copie las canciones q te dije pero estan en formato wma y no tengo ni la menor idea de como pasarlo a mp3
lau