27 October 2004

Crónica de una Junta

En esta época electronica es raro el sentarse a escribir pendejadas a lápiz y papel, sobre todo para alguein acostumbrado al teclado y a publicar dichas pendejadas en un blog. Pero eso es precisamente lo que estoy haciendo ahorita, este post que ustedes a estas alturas ven escrito todo bonito con font Georgia fue originalmente escrito con mi fea letra a mano en un cacho de papel durante una "junta" en donde trabajo.

Pobres ilusos pensando que estoy tomando nota o quien sabe mientras hablan y hablan. Y hablan.

La colombiana que está sentada frente a mí esta guapa. Bastante. ¿Cúantos años tendrá? No más de 23. Yo en teoria aparento esa edad, no?

Hmmm.

No, no, don't dip your pen in the company ink. Aparte ni eye contact ha habido. Si algo es importante cuando de éstas cosas se trata es el eye contact. Si ella no sólo lo mantiene si no lo busca, tienes posibilidades amigo! Y si te sonrie, you're in. Pero ésta vieja nel, parece interesada en las pendejadas que escupe el estúpido arquitecto. Madres como habla el güey. Yadda yadda yadda. Habla como los maestros de Charlie Brown.

Dos horas más y retorno a casa de mis primos, bueno más los 45 min o 1 hora de camino palla (tráfico).

FUCK! Me preguntaron algo a mí!

-¿Tenemos el respaldo del estudio de mercado, Fer?
-Ehhhh....sí, sí, lo pase todo a CD.
-Perfecto. Capturaste los datos de ventas ya, verdad?
-Sí, ya está aqui (le muestro el puto papel con la grafiquita y tablita expertamente creados por mi que estaba frente a sus hinchadas narices)
-Ok, gracias...guald-googar-boo-barg..!

Ok, siguió hablando idioteces sobre quien sabe que. Yo ni deberia estar aqui, soy el idiota de la computadora, que hago en esta puta junta!?

Oh, la colombiana se llama Carolina. Puta madre, tenia que llamarse así?? Así se llama la exex. No importa, ya habló, habla horrible, odio como hablan los colombianos. Pronuncia chinga! Es "nada" no "naa"!! Verga, dijo "poquiticas", "bien poquiticas", cero atractivo, bye Caro.

De hecho no hay acentos chingones en español. No es como en inglés y el Irish o Scottish que son poca madre. Aye. El mismo british es chingon...extremadamente sexy en mujeres. oooooh, Liz Hurley.

Se nota estoy aburrido? Están hablando de precios por m2. Creo que cada vez que dicen "metro cuadrado" pierdo un par de miles de neuronas.

Piensa en lo chido cabrón, gracias a este little-no-job de medio día con tu tío de jefe es que pudiste dejar reservado en Pericoapa la colección completa de Caballeros del Zodiaco en DVD. Woo hoo!!!
720 varos por 9 DVDs, una ganga. Can't wait. De hecho la vieja del puesto que me lo vendió (venderá la prox. semana) SI hizo eye contact flirtativo. Y no estaba nada fea. A lo mejor era táctica de venta, coquetear con el potencial comprador. Je, no por eso caí, niña del piercing en la nariz y ojos verdes!! Pero sabia de Anime, eso es siempre un plus.

ARGH que dejen de hablar!!!!

Je, el lápiz con que estoy escribiendo es de Bimbo. Pero no tiene al osito. ¿Que caso tiene un lápiz de Bimbo sin el osito Bimbo!?!

Tengo pegada una canción. Creo que salía en Vice City. You don't want me babyyyyyy, you don't want me oh oh ohhhhohhhh

Oh, según Carolina el 3% don 12 mil pesos. Pesos mexicanos. Que usan en Colombia? Son de allá los soles? No me acuerdo. Pesos Colombianos? Hmm.

A huevo, una oportunidad, voy a la tienda por CDs virgenes para las presentaciones!! Ese sí es mi trabajo! Que no puta madre, voy yo!!

A hueo, BYEE!!

(escrito originalmente el 26 de Octubre entre las 10:40am y 12:18 pm)

2 comments:

La Rosy said...

jajajaja esta muy chingon este post. Asi tambien son mis juntas.

Pos los acentos en español, el de shiuahua me gusta musho. y de los latinoamericanos, el cubanito chico es el menos enfadoso.

Anonymous said...

oye sigo pensando q escribes muy bn y todo pero no hables asi de los colombianos, ya me habia pasado el cuento de los avioncitos (ya sabes, q le llevaste coca a los narcos) por q igual esa es la imagen q tienen en todo el mundo de mi pais, cuando vengan se daran cuenta de la diferencia.
en cuanto al acento, me imagino q la carolina esa era paisa, esas si hablan horrible, todo arrastrado, pero el acento valluno (el mio) es el mejor del mundoooo. ah y la moneda aca es el peso colombiano y un dolar es mas o menos 2500 pesos.
bueno, no es mas, solo q no tengan una mala imagen de este pais q es muy bueno.