10 October 2004

De Botas y Zepes

Mucho tiempo sin postear, I know, I know. Al parecer si hay una vida mia más alla de este teclado, who knew.

Sólo necesito hacer un simple examen para que sea bastante oficial que voy a asistir a la Universidad de las Ámericas Puebla en Enero. El próximo sábado me lanzo pa Pipopelandia sucursal Cholula para encargarme de ese simple trámite. Chance me quedo con
Zepe una noshe, saluden a Zepe! Holaaaaa Zepeeeee! Ok, ya, shh.

Pero por esos rumbos también merodea quien rezo y espero no sea una de las lectoras del blog....espero que los periódicos IPs que veo de la UDLA en mi log de visitas(tienen su propio servidor, es fácil saber quien visita desde la UDLA, yy también si buscan por desnudas de ahi) sean de Zepe y sólo de Zepe. No ha habido contacto alguno con esa persona que espero no lea ésto y merodea esos rumbos en aproximádamente dos meses. (Para aquellos, como Zepe(popular tú en éste post, eh Sergei?), que confunden "ex" con "exex", no fue ésta persona la que bajo las influencias malignas del evil Dr. Rum me llamó a altas horas de la madrugada, asi se hacen los chismes, idiotas.)(perdon por lo de "idiota", Zepe.).

Pero es la ExpoUDLA....el campus se ATASCA, lo presencié (junto con el ya famoso Zepe) hace casi exactamente un año en esa anecdotal primer visita al campus udlistico,(te acuerdas de la de las Botas Rojas, Zepe? jajajaja, ay esos tiempos de juventud), y cuales son las posibilidades de encontrarme con ella(no la de las Botas Rojas, la otra persona que merodea esos rumbos que espero no sea lectora del blog)? Una en 10mil? Y si voy saltando de sombra en sombra y desapareciando tras columnas y árboles demasiado estrechos para esconderme pero que aún así lo hacen? Una en un millón? Y con mi semi-patético vello facial experimental que evita que sea yo reconocido? Una en un millón y medio?

No hay pedooooo.

I hope.

No es que sea yo (muy)cobarde, pero si seria una situación awkward. Y me caga la awkwardez. Madres como escribo pendejadas. Pero quien es más pendejo, yo que las escribo o todos ustedes que las leen? Mwuahahahahaa!

Si, ya sé, yo.

Y continuando con el motif/tema recurrente del post: Zepe.

1 comment:

a said...

Es bueno que ya tengas algo que hacer. suerte en tu camino a lo que ahora conocemos como cholula. siempre vas a ir por sistemas? bueno, ahora que estes en la udla tienes que aplicar por intercambio aca a la UBC. zepe ya me prometio lo va a hacer.