22 October 2004

Este Viernes

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Baño medio, ni prolongado ni rápido, normalmente. A menos que tenga asi un ratote disponible y por alguna razón me quede ahi dentro meditando sobre la inmortalidad del moho de la regadera.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?
Lavarse los dientes en la regadera??? Hmm...interesante concepto salvador de tiempo....pero no, normalmente lo hago en el lavabo frente al espejo, por que aparte me baño, luego desayuno, luego hago lavación hocical. Y no me "afeito" (rasuro...."afeitar" siempre me ha sonado como lo contrario de "embellezer") en la regadera desde hace mucho, antes habia un espejito ahi que me lo hacia posible, pero ahora ese espejito esta perpetuamente empañado sin posibilidades de desempañación y en alguna caja somewhere. Ahora cuando me rasuro lo hago igual en el lavabo frente al muy encesario espejo, eso si, en cuanto salgo del baño. Ahora nomás le doy forma al vello facial más q "rasurarmelo", muy sexy yo.

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Toallononón, entre más grande mejor, de hecho creo que la toalla que uso fue diseñada para acostarse en ella junto a la alberca o algo. Odio las toallitas, me caga cuando me quedo en casa de alguien, y por lo tanto me baño, y resulta que lo que fue puesto a mi disposicion fue una pequeña no-toalla tamaño pitufo de esas que te tienes que secar poro por poro. Y me visto en el baño siempre, pero supongo que eso es porque siempre hay alguien afuera y mi pudor no me dejaria salir encuerado a buscar ropa. Tal vez cuando algún día.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Changos....no me he fijado, pero pues supongo que por eso mismo no me molesto en doblarlo. Creo.

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Nah, normalmente no leo, cuando he hecho el intento leo dos hojas y ya acabo. Y hay lugares mucho más cómodos para leer, no soy de los que se quedan ahi sentados sobre sus desechos nomás pa leer.

No comments: