14 November 2004

Nada en Particular II

Fui sacado de la cama por un telefonazo desde Londres y acudi al request sin quejarme como el buen amigo que soy. Pero luego fui abandonado a mi insomne-obvio-no-puedo-volverme-a-getear suerte un gris domingo por la mañana. oh well.

Tengo hambre, tal vez eso podria hacer, esa acción que la gente hace para deshacerse de ese hueco sentimiento en el abdomen....

La "X" (equis) en el idioma español siempre me ha confundido. Parece que las raras veces que se usa es en una funcion completamente distinta a la que deberia ser, la que denota su nombre...es usada como "J" (jota), como "S" (ese), como sonido "Shh" (esa no es letra) pero cuando podria usarse como su caracteristico sonido......se usa la doble c! De que sirve tenerla en el puto abecedario si puede ser sustituida por alguna otra letra sin pedos ortográficos, grámaticos, lingüísticos o fonéticos? (ja, cuantos pedos). Yo digo que la doble "c" (acción, acceder, acceso etc) sea obliterada para darle su correcto lugar a la buena equis. Si no pa que la queremos.....pa algebra??

Y de la "K" ni me hablen.

Me pregunto cuanto tiempo despúes de su lanzamiento (ja, como si fuera albúm) el día de mañana podré contemplar un mítico billete de 1000? Apenas el viernes fui testigo por primera vez de una de las elusivas monedas de $100 (oseáse que el taxi me costo doscientos pinches varos, porq obvio no voy a gastar la afamada moneda, demonios) y ésta dice 2003, osea que ya va para los dos años de haber sido lanzada. No literalmente, porque esa si puede descalabrar.

Se acuerdan cuando Calleja sin nada que hacer sentado frente a su teclado sin saber que escribir daba por resultado posts como "El Látigo" o alguno otro de los Greatest Hits? Pues al parecer esos días quedaron en la Historia Bloggil, pues ahora se chingan y reciben posts como éste. Tal vez algún día que no este desvelado....y que esté creativo...y con ganas de escribir....y sin nada más que hacer....y con aXeso a internet....son muchos factores....suerte con eso.

Estúpido anuario, made me think about her.

No comments: